"My way" by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 11/08/2014
Bueno unos dias desconectado totalmente del foro, (no por vacaciones, sino por curro) y mañana que iba a tomarme una semanita libre, pues por la tarde me ha salido otra cosilla de trabajo, asi que un ratillo que he tenido esta tarde he grabado este My way, usando una backing track que he encontrado.
El tema en si podría decir que es de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y mas cantada por el señor Sinatra

La guitarra empleada es la Stratocaster Blacktop, pastilla del mástil, con la simulación del SLO 100 en modo clean, añadiendo delay

Espero que os guste, la verdad que me viene al pelo por que como dice mi mujer... "todo lo tienes que hacer a tu manera"
Archivos adjuntos ( para descargar)
My way.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 11/08/2014
Jooooer Nicky...Que cosa mas tonta me ha entrado de repente....y encima dice mi Woman que lo ponga otra vez.Pos no te jode,le toco yo temas marchosos de la ostia y se me queda parada baboseando con unn tema que ha escuchado 2.00o veces....no entiendo na.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .
Eso si Nicky..tocado con mucho gusto,lentito,poniendo cada nota en su sitio....me gusta tio..a mi me costaria trabajo darle vida como tu....
Esto compensa todas las jilipolleces que tengo que aguantarte.... :okis: :okis: :okis:
Hoy te has merecido el verde,aunque me hayas complicado la noche..me dolia la cabeza.... :oops: :oops: :oops:

Abrazote muchacho... :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/08/2014
Tambien es una de mis canciones favoritas, y tambien la de New York, raruno que es uno.

La versión esta que se sale, una manopla verde :amigos:
Subir
Andro
#4 por Andro el 11/08/2014
La verdad, me encanta cuando una guitarra hace sentir que hay una persona cantando.. mi mas sincera enhorabuena.

Te ha quedado limpio, con gusto y muuucha clase.

Me ha gustado mucho como sube, baja y te va llevando la guitarra..

Una manopla para usted caballero.. :ok:
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 12/08/2014
La guitarra está de lujo (no podía ser de otra forma viniendo del Boss de Caspe), :bien:

....pero la backing track es para vomitar. Parece hecha para un bailongo de vejetes del IMSERSO en Benidorm :muro2:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 12/08/2014
Genial la version que has hecho Nicky , suena espectacular la guitarra y tu la has tocado fenomenal :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 merecidisimo :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/08/2014
Grande, Nicky. Muy buena versión, con un toque muy elegante. :ok:

Te va un +1, tronk, un abrazo. :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 12/08/2014
:musica:

De lujo, Nicky... tremenda tu interpretación de otra gran interpretación vocal, el sonido acertadísimo... enhorabuena y masuno muy merecido!!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
eligius1976
#9 por eligius1976 el 12/08/2014
Genial Nicky! Sonido shadows total...y como decia algun compañero mas arriba, con las notas super bien ejecutadas en cada momento, calidas y con feeling. Chapeau (pero el backing track malo de cojones eso si!).
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 14/08/2014
Me encanta, especialmente la dinámica que le imprimes a las notas. Puede que la melodía sea sencilla pero hay que saber darle expresividad a cada nota. ¡Enhorabuena!
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 16/08/2014
fan333 escribió:
Jooooer Nicky...Que cosa mas tonta me ha entrado de repente....y encima dice mi Woman que lo ponga otra vez.Pos no te jode,le toco yo temas marchosos de la ostia y se me queda parada baboseando con unn tema que ha escuchado 2.00o veces....no entiendo na.... .
Eso si Nicky..tocado con mucho gusto,lentito,poniendo cada nota en su sitio....me gusta tio..a mi me costaria trabajo darle vida como tu....
Esto compensa todas las jilipolleces que tengo que aguantarte....
Hoy te has merecido el verde,aunque me hayas complicado la noche..me dolia la cabeza....

Abrazote muchacho...


gracias Jesulin, un abrazo, ya te pillare por el wasap y te metere un poco de caña para que no te pongas tontorron jejeje
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 16/08/2014
luisito escribió:
Tambien es una de mis canciones favoritas, y tambien la de New York, raruno que es uno.

La versión esta que se sale, una manopla verde


gracias Luisito, el new york tambien me encanta a mi jejeje
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo