My Pain For Your Love (JuanchoComposer)

juanchocomposer
#1 por juanchocomposer el 04/12/2009
Hola a todos!!! Este es un temilla compuesto por mi, y psssss nada... ahi está para q lo critiquen, lo observen, lo analicen... con toda confianza jajaja! (Voy mejorando en arreglar el sonido :))...

Un abrazo para todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
My Pain For Your Love.mp3
Subir
_dany_
#2 por _dany_ el 04/12/2009
(yo no tengo demasiada idea pero...)Vaya tema eh :) está muy muy muy bien,la idea me gusta muchisimo, está bastante bien para mi gusto,buen feeling y buena idea de qué "intentas explicar" en la cancion... vamos,que la cancion tiene sentido,no todo el mundo hace cosas con sentido,es solo mi opinion...
El sonido está bastante bien,claramente mejorable,pero ésta cancion con una calidad de sonido de estudio,tiene que ser acojonante...
Yo le añadiría unos liks más rapidos en un solo que no destroze la buena melodía de la cancion


Felicidades,me ha gustado un monton,un más uno para tí :)
Subir
juanchocomposer
#3 por juanchocomposer el 04/12/2009
Hey Dany mil gracias por esas palabras!!! Es agradable saber que la gente puede encontrar el mensaje q uno quiere plasmar en la melodia y en la armonia... En serio, mil gracias! Un abrazo!!!
Subir
notime
#4 por notime el 04/12/2009
Muy Interesante amigo !!
exelente y adelante !! :brindis:
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 04/12/2009
JuanchoComposer escribió:
Hey Dany mil gracias por esas palabras!!! Es agradable saber que la gente puede encontrar el mensaje q uno quiere plasmar en la melodia y en la armonia... En serio, mil gracias! Un abrazo!!!


no las des...si no enviaras un mensaje,no lo diría...pero sí que lo haces,y eso es de aprobechar...hay mucha gente aquí dentro que puede,y otros,que creo que no tanto...

en fin... :) a seguir currando...tú,yo y todos..
Subir
juanchocomposer
#6 por juanchocomposer el 04/12/2009
Gracias, NoTime, qué bueno que el tema te haya gustado!!! Por supuesto que seguiremos adelante con toda!!!

Y nuevamente, gracias Dany!!! Un abrazo... y si, a seguir currando!!!
Subir
rurru
#7 por rurru el 04/12/2009
Una pequeña cosa... podíais los dos, emisor y receptor de ese mensaje, explicar qué mensaje es ese del que habláis¿¿ y no vale hacer trampa y copiar uno lo que diga el otro... es por si sabéis de verdad a qué os referís o si no sabéis muy bien de qué estáis hablando, sin maldad ninguna lo digo, es que me parece un poco curioso simplemente..

El temaa ya que estoy te doy mi opinión, está bien, stá correcto, tampoco se la juega mucho con la armoniaa ni ritmo, pero tiene melodias graciosas, de hecho hay momentos que suena muy especial el toque. Por puntos era un poco típico el tema, por ejemplo justo al principio, otras veces está mas original. Y al final que se te ha ido un poco la olla ya con la velocidad xDD ha habido un momento en que la armonia era un poco confusa, incluso se ha roto unpoco, pero al final has resuelto bien. Métele mas a la impro con velocidad para cojer mas soltura en ese tipo de cosas. Y eso, pos un temilla metalero baladoso instrumental, stá bien.
Subir
juanchocomposer
#8 por juanchocomposer el 04/12/2009
Hola Rurru... Pssss bien... verás, el tema como notarás se llama My Pain For Your Love... realmente el tema tiene letra, pero psss se me ocurrió hacerle un arreglo instrumental... de hecho la parte melódica, no es más q una impro... excepto el coro, donde intenté mantener la linea melodica en las tres ocasiones haciendole ligeros cambios y manejando terceras y octavas... y bueno, la idea era que se plasmara algo similar a lo q sugiere el nombre de la canción... Mi Dolor Por Tu Amor, algo q le escribí a la mujer q amo con el alma, y pssss... la idea es poner la nota sentimental enfocada a eso... a q muchas veces se prefiere el dolor para ver que la persona q amas está bn... por ejemplo, la frase que encuentras a la entrada de lo q seria la segunda estrofa es algo digamos... hermoso... sabes? para este tema escuché muchas veces el solo del gran Steve Lukather en Without Your Love, del DVD de Paris en 1990... a eso, me refiero con el mensaje...

Y estructuralmente, sí, lo q sucede al final es una modulación bastaaaaante amplia (de un F#m9 a un C#m)... por eso se nota como... como algo cojo jejeje! Mil gracias por los consejos, por supuesto que se tomarán en cuenta, la idea es mejorar!!! :)
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 04/12/2009
Rurru escribió:
Una pequeña cosa... podíais los dos, emisor y receptor de ese mensaje, explicar qué mensaje es ese del que habláis¿¿ y no vale hacer trampa y copiar uno lo que diga el otro... es por si sabéis de verdad a qué os referís o si no sabéis muy bien de qué estáis hablando, sin maldad ninguna lo digo, es que me parece un poco curioso simplemente..

El temaa ya que estoy te doy mi opinión, está bien, stá correcto, tampoco se la juega mucho con la armoniaa ni ritmo, pero tiene melodias graciosas, de hecho hay momentos que suena muy especial el toque. Por puntos era un poco típico el tema, por ejemplo justo al principio, otras veces está mas original. Y al final que se te ha ido un poco la olla ya con la velocidad xDD ha habido un momento en que la armonia era un poco confusa, incluso se ha roto unpoco, pero al final has resuelto bien. Métele mas a la impro con velocidad para cojer mas soltura en ese tipo de cosas. Y eso, pos un temilla metalero baladoso instrumental, stá bien.


A nadie le va a llegar igual el mensaje,creo que eso depende de muchos factores,pero sin duda, más mensaje tendrá para el emisor,que sin duda,está plasmando un sentimiento,la música es un sentimiento,ya la puedes sentir o no sentir,en mayor o menor medida, el está resumiendo lo que ha sentido por "X" persona o por lo que fuese(segun el,por una mujer) en una cancion, y entiendo tu pregunta y no la estoy respondiendo... a mí me ha parecido conmovedor, como muchas grandes canciones,por ejemplo Isabella de Ozielzinho(oziel) y no por el mensaje que el intentra transmitir, sino por el que yo recibo, y a mí,sin duda me ha parecido una bonita cancion, mejorable técnicamente "guitarristamente" hablando,pero no se puede alterar el sentimiento de la cancion,porque es lo que es y no hay más...

A mí me ha transmitido eso,a tí otra cosa, mi forma de tocar otra,y todas las canciones que he oído han transmitido algo,mas o menos...

en fin... eso :)
---------------------------------
y sí,yo le añadería más velocidad,en eso tienes razón... :) o al menos en partes de la cancion se hecha de menos un...BOOOM!!!
pero está perfecta así...
Subir
rurru
#10 por rurru el 05/12/2009
Bueno, puess sta wai, oseaaa, deputa madre, ojalá tubiera yo también la facilidad de emocionarme así. Peroo por lo que me dices, creo que eres una persona un poco timable xD
Quiero decir, que si yo ahora cojo, y copio descaradamente el esquema de 'el típico tema triste', le pongo uno de tantos juegos de acordes bonitos conocidos, y le pongo una melodía pegadiza así desesperada, y le pongo un título así un poco místico... hay gente que lo escucharía como si eso significara algo, cuando lo unico que significa es que te la he metío doblada xD No se, con la música hay que ser más realista y no hablar tan en abstracto, porque hay cosas, incluso hay autores de temas quee juegan a prometerte una profundidad detrás de lo que suenaa que cuando te paras a analizarla con tus orejas te das cuenta de que es todo fachada..

En fin, felicidades por el tema otra vez y que le siga calando a quien lo escuche ;)
Subir
xavrs
#11 por xavrs el 05/12/2009
Muy buen trabajo, si señor.
Por alguna razon soy "mas amigo" de este tipo de temas, con solos lentos y mucho feeling, que otroso con mucho shred. Quiza sea pq me parece q estan mas a mi alcance para poder tocarlos jeje.

Lo dicho, me ha gustado mucho.

Un saludete y a seguir asi fenomeno.
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 06/12/2009
Rurru escribió:
Bueno, puess sta wai, oseaaa, deputa madre, ojalá tubiera yo también la facilidad de emocionarme así. Peroo por lo que me dices, creo que eres una persona un poco timable xD
Quiero decir, que si yo ahora cojo, y copio descaradamente el esquema de 'el típico tema triste', le pongo uno de tantos juegos de acordes bonitos conocidos, y le pongo una melodía pegadiza así desesperada, y le pongo un título así un poco místico... hay gente que lo escucharía como si eso significara algo, cuando lo unico que significa es que te la he metío doblada xD No se, con la música hay que ser más realista y no hablar tan en abstracto, porque hay cosas, incluso hay autores de temas quee juegan a prometerte una profundidad detrás de lo que suenaa que cuando te paras a analizarla con tus orejas te das cuenta de que es todo fachada..

En fin, felicidades por el tema otra vez y que le siga calando a quien lo escuche ;)


No hombre... a ver... no exagero las cosas...sé lo que me intentas decir,pero a mí, en su momento pos me ha gustado...si la oigo mil veces pues seguro que no,esa ni ninguna...

Pero me gustó,pero no por lo que tú has dicho...pero yo creo que no nos ha gustado por igual...

yo aun soy incapaz de hacer algo así, por muy fácil que sea tocar no tengo la suficiente capacidad teórica para poder hacerlo,porque jamás he tenido clases de guitarra...

Pero no... a mí no me timas... simplemente dudo que seamos iguales,y no solo eso...si yo hiciera una cancion,tambien me hubiese gustado unas "palabras amables" pero igualmente, repito que si no me hubiese transmitido nada,no hubiera dicho ni "mu"...

No es el tema mas guapo que he escuchado,no...pero me gustó...sí... y a mí si me gusta es por algo,no es ni técnicamente la ostia,ni unas partes demasiado complicadas, son notas un pelin repetitivas pero que a mí,me ha gustado...

Satriani,cuando solea...para mí hace siempre lo mismo en todas las canciones,claro que ninguna se parece a la otra,pero sí en su "Toque" tiene la misma técnica,pero a mí me encanta...
Tambien pudo ser su momento,pero en fin... pa opiniones...puf..! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo