MXR Super Badass distorsión..Alguien lo usa?

Samy
#1 por Samy el 01/02/2019
Hola a todos..
Desde hace algún tiempo le tengo hechado el ojo a este pedal y solo quería saber si alguien lo usa para tener alguna opinión de alguien que no sean las Rewiews de la red.
El sonido ,ganancia y ecu de este pedal tengo entendido que es para quitarse el sombrero,pero quiero una opinión real.
Gracias de antemano a todos los que entréis..
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 01/02/2019
Yo lo tuve. Es un gran pedal, aunque a partir de la mitad de ganancia se emborrona. Puede usarse como overdrive, distorsión crunch y como tubescreamer con poca ganancia o nula empujando un ampli. Tiene la eq completa. Lo vendí porque uso la distorsión de mi amplificador, pero es fráncamente bueno si buscas un crunch Marshall. Más allá no dá bien. Metal y tal no.

Creo recordar que incluso se puede usar como booster limpio.
Subir
1
Samy
#3 por Samy el 01/02/2019
Pues ya con eso me vale tío, un millón de gracias.
La verdad es que lo quería como HI GAIN puro.
Las rewiews salen muy bien, pero claro, me vale mas una opinión vuestra que 100 videos.
Abrazote compi y gracias de nuevo.
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 01/02/2019
Hay más opiniones sobre el pedal en los hilos similares. Mira abajo. Yo pregunté en su día también por él. Míralos.

A ver, tono jcm800 o heavy clásico de los 80 puede ser, tipoGNR.. Maiden a lo máximo o Marshall cabreado tipo Rage Against the Machine. Si eso es lo que buscas por Hi-gain te puede valer. Yo lo quería también para rollo Metallica y tal..y eso no.
Subir
1
Samy
#5 por Samy el 01/02/2019
#4
Gracias de nuevo Mahoney.. Es que estoy desde el móvil por que ha petao el PC y buscar aquí es un mundo, pero lo miraré.. solo había visto sobre el 78.
Realmente los sonidos que busco son tipo Maiden, Scorpions y me daba buena impresión. Uso ahora mismo un Soldano y un Framus Cobra que van sobrados de distor, pero quería meter algo mas y jugar... voy a fisgonear.
Saludos compadre
Subir
rocknight
#6 por rocknight el 05/02/2019
Yo lo he tenido, un grandísimo pedal, con una distorsión bastante cañera pero a la vez versátil, la única pega es el pote de "Output" que hay que pelear un poco para ajustarlo bien con el ampli para no generar acoples, es bastante sensible y rpopenso a ello
Subir
1
Samy
#7 por Samy el 05/02/2019
#6
Muchas gracias compi.
El otro día me lié la manta y se lo pillé a un compañero de aquí del foro.
No me ha dado tiempo a estrujarlo mucho, pero estoy alucinando con el pedal.
Mañana que tengo tiempo voy a probar varios seteos. El ampli que uso es un Soldano SLO que hace falta poco pa cabrearle Jajajaja jajajaja, pero el sonido y capacidades de este pedal me tienen alucinado.. de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Saludos
Subir
1
rocknight
#8 por rocknight el 05/02/2019
#7 Muy buena compra has hecho! A mi todo lo de MXR es de mis favoritos, ese pedal lo usé bastante, pero llegó un momento que lo tuve que vender porque ya no le daba uso (me pillé el Marshall JVM410H xD), Seguro que le sacas un gran sonido y mas con ese ampli! A disfrutarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo