Muy buenas desde un recóndito lugar de Sevilla!

electricfingers
#1 por electricfingers el 26/08/2009
Que pasa gente? Pues soy un chaval sevillano justo en el cuarto de siglo de edad, que ha decidido registrarse en esta pagina de la que me han hablado ya mucho y sentia curiosidad, ya que de toda la vida solo habia estado en guitarramania, y me he dicho que por qué no estar en las dos, de todo se aprende un poco.

Mi nombre es Antonio y soy amante de la música en su sentido amplio de la palabra y de las nuevas tecnologías, informatica, videojuegos, etc.

Sobre mi cómo músico? pues llevo tocando unos 8 años, aunque a efectos generales es como si llevara 4 porque llevo estancado en técnica desde hace mucho ya...casi desde que descubrí lo que es el GAS, y empecé a preocuparme más de las frikadas de cacharritos que de aprender a tocar de verdad, jeje...más de uno sabrá de lo que hablo, no soy el único y me consta :D.

Actualmente y desde hace un par de años tengo un grupo llamado Dimera, con el que tenemos una maqueta de 5 temas y una intro instrumental. Nuestro estilo es difícil de definir, pero yo lo encuadro en un experimento entre el trash metal, el groove estilo machine head o lamb of god, el hardcore más puro al estilo hatebreed o agnostic front, pero con un cantante un tanto original y con una voz particular, un tanto más melodico que estos grupos que he citado, pero sin perder garra y fuerza.

Mi equipo. Yo lo defino como "sacar un buen sonido sin haberme desorbitado gastando pasta".
Actualmente poseo una guitarra Ibanez S520ex, modificada con emgs 81 y 85,

Combo peavey 6505 con el bias y el previo ajustados, y con ninguna valvula de casa. En las de potencia le tengo dos TADs, Y en previo lo tengo mezclado con valvulas NOS (Tunsgram) y un par de TubeAmpDoctors. La mezcla me da un sonido muy claro y definido, sin perder cuerpo y fuerza.