Mustang Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/07/2020
La de Sally

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 30/07/2020
Joder, otro temazo que no habia escuchado. Soy un negado musical. Está muy guapo el tema.

Alodelmo: Buena impro, comenzando con los riffs y desarrollando el fraseo, metiéndote bien en los cambios. Luego, ya metiendo voz, complementas muy bien la improvisación, llevas el groove muy bien con la voz, dándole los acentos adecuados. Te ha quedado muiy guapa y escuchable tron.

Aqui va mi intento. He cambiado el tono de guitarra, metiendole a la Variax una simulacion de la pastilla del puente de una Telecaster Thinline y he cambiado la forma de tocar, incluso he cambiado a una pua de 2.0, metiendo otro tipo de licks, más básicos en pentatonica, pero intentando llevar el groove del tema. Este tono tiene la pega de que se ven todos los fallos en notas y en groove, pero bueno. Esto ha salido.
Subir
francesc
#3 por francesc el 30/07/2020
como gime la perra, bravo
Subir
stonello
#4 por stonello el 30/07/2020
Muy guapo el tema, juancar51. Sonido y ejecución perfectos.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 30/07/2020
#3 y #4

Pues gracias colegas, me alegro de que os haya gustado. Un saludo.
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 31/07/2020
Temazo por todo lo alto. Dejo la mia
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 31/07/2020
Vaya tela Nick..inmejorable ultra a Tempo y super chula..la mia con 4 billones de pistas adicionales ya no la subo. Esta claro que dominas este estilo ,sin Pua...un 10.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 31/07/2020
Nickname: Cojonuda impro colegui!!! Que tonazo has sacado y vaya fraseo variado y con buen gusto. Chapeau!!!!
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 31/07/2020
Alodelmo el comienzo me has recordado a los Rolling. Sonido con garra haciendo chillar a la espectacular JS. Tengo un amigo que si te oyera cantar te hacia una oferta. Te has pegao los 9 minutazos disfrutando como un enano.

Juancar la tuya tb esta de la ostia. Sonido texano notas profundas con mucho groove. Suenas a negrata sureño. Le has sacado muchos matices a la guitarra. :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Hojalata si es verdad que estos ritmos me vienen bien para mi forma de tocar. Aunque depende del día ya sabes....... Cuelga tu impro, quitale la mitad de pistas y ya esta jeje
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 31/07/2020
- Juancar51: sonidazo, muy buen ambiente, tranquilo y sin pausa, muy Clapton, cómo se notan los discos buenos, en tu salsa, cojonuda jam.
- Nickname: arranque a lo BB King total, con toques personales, un blues guapísimo, buenas evoluciones, esa guitarra suena muy bien, tienes un toque cojonudo, muy buena!
Subir
Dico
#11 por Dico el 13/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo