La musica es la voz de dios

ignacio emmanuel
#1 por ignacio emmanuel el 25/10/2008
hola me llamo ignacio pero todos me dicen nacho
soy nuevo
y gracias a esta pagina espero que me puedan ayudar en las dudas que tengo gracias bay:saludo:
tengo una pregunta aber si me pueden ayudar se me echo a perder una pastilla de mi guitarra,como puedo acer para repararla o como acer que suene mejor las pastilas.
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 25/10/2008
mhhh pues todo depende que le paso si se desconecto un cable o por dentr el embobinado le paso algo... todo depende, como hacer que suene mejor cambaila por alguna de als marcas grandes (duncan, dimarzio, emg...)
Subir
ignacio emmanuel
#3 por ignacio emmanuel el 26/10/2008
okey gracias
oye de casualidad sabes como reparar la pastilla lo que pasa es que dejo de sonar,abri la guitarra y la rebise y vi que los cables esta ban soldados como deve ser
pero no so naba,que sera,aaaaaaa mi guitarra tiene tres pastillas sen cillas y la que no suena es la de en medio,como puedo rerarar la solo esa.gracias por tu respuesta amigo jejej ......:aplausos:
---------------------------------
hola a qui de nuevo,,se me olvidaba baje el audacity para grabar mis propias rolas de compnemos en mi banda pero no se como utilizar lo alguien sabe de alguna guia o manual para saber como funciona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo