Musica Japonesa (¿?)

clepsidra
#169 por clepsidra el 14/08/2008
kbcore escribió:
- Sambomaster
- The mass missile

Son 2 muy buenas bandas, y bajense la discografia de L'arc en ciel que es buenaza.


Creo que L'arc en ciel lo he escuchado pero no me acuerdo xD los otros dos no me suenan, pero los miraré. ¿que tipo de grupos son?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Oscar(ReDrUm)
#170 por Oscar(ReDrUm) el 14/08/2008
Madre mia super post de musica oriental... pero estoy decepcionado 15 paginas y no se habla de ENVY!!!!....

Grupaozo de post-?? muy ambiental con voces guturales... tremendos... los vie en el hellfest (apenas habia oido un par de temas suyos) de este año y flipe tanto que al dia siguiente de volver de alli tocaban en madrid y volvi a ir a verlos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Omen
#171 por Omen el 16/08/2008
Pues yo conoscó pocos. .mm

Nightmare
Luna sea
Maximum The Hormone
A varios los conosco por animes xD Jaja

bueno nos vemos

-Saludos
Subir
clepsidra
#172 por clepsidra el 25/08/2008
Si, la verdad es que la mayoria de grupos se conocen por animes... xD y a partir de esos escuchas mas en youtube y alaa =3
Subir
rub
#173 por rub el 25/08/2008
Pues rara vez, porque la mayoria de musica de openings o endings de anime son J-Pop, salvo contadas excepciones que son Rock o semejantes....
Subir
metallicaspa
#174 por metallicaspa el 25/08/2008
No sabía que por oriente se hiciera tan buena música!! La verdad es que he escuchado uno de los clips de clash y está interesante (no me mata, pero son buenos).
Un saludo!
Subir
loro rnr
#175 por loro rnr el 25/08/2008
Pues registraos en el grupo social de musica japonesa y manga de aqui del foro si os gusta, a ver si asi hay mas gente... :preocupado:
Subir
clepsidra
#176 por clepsidra el 25/08/2008
Pues a los que os guste estas cositas podríais meteros en el grupo social de manga, anime y j-rock... a ver si asi somos mas xD
Guitarristas.Info - Manga, anime y J-rock
Subir
metallicaspa
#177 por metallicaspa el 25/08/2008
Buen intento, pero aún no me tira demasiado para ingresar. Además ya estoy en dos clubes, el de Jackson :D:D:D:D y el de metaleros.
Un saludo!
Subir
clepsidra
#178 por clepsidra el 25/08/2008
Yo tambien estoy en el de metaleros :) Pero era por si acaso alguien no sabe que está ahi y ze quiere meter =(
Subir
angakok
#179 por angakok el 25/08/2008
Lo mejor de Japón es su flamenco...:cool:
Subir
metallicaspa
#180 por metallicaspa el 26/08/2008
¿De verdad??? xD. Me gustaría ver a los flamencos japos xD
Para Clepsidra: suerte con el foro de música japo!! Yo lo más que he escuchado son las canciones que pone mi maestro del gimnasio cuando hacemos bushido, ya sabes ese rollo zen tope relajante. La verdad es que molan para desconectar y concentrarte xD
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo