La musica que estan haciendo los japoneses.

  • 2
iose
#13 por iose el 30/01/2021
me gusta todo el hilo, pero me ha llamado mucho la atención las chicas de TOKYO GROOVE JYOSHI, nivelazo!!!! :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 30/01/2021
#13 ya te digo. He flipado con la bajista y la batería (la teclista y la otra también está muy bien, aunque de guitarras raras de esas no controlo, jeje)
Subir
Nick
#15 por Nick el 31/01/2021
Escuche las banda que pusieron y me gusto en especial Number Girl y Tokyo Groove.

Algo que me parece tambien muy interesante es que hasta las bandas prefabricadas por las grandes corporaciones donde invierten cantidades enormes de dinero y publicidad, tienen un nivel super elevado

Linked Horizon, banda hecha por Wit Studio para sonorizar las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin


JO.STARS, banda hecha por David's Production para la serie Jojo's Bizarre Adventure


TERRASPEX, banda hecha para hacer los temas de Terraformars


Who-ya Extended, banda hecha para el anime Psycho Pass y que ahora me parece pertenece a MAPPA Studio y Produccion I.G.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Killer
#16 por Killer el 31/01/2021
Pues mira que lo he intentado con los grupos japoneses, pero a mi los únicos que puede escuchar un disco entero de ellos son los Akiradeath, muy poco conocidos por aquí ya que su música no ha salido oficialmente de japon, pero muy buenos, digital hardcore muy cañero repleto de guitarras sampleadas:


Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 31/01/2021
De todo lo que habeis puesto por aqui me he quedado impresionado con 88Kasyo Junrei. Me parecen superoriginales, sorprendentes, diferentes ... Se me acaban los adjetivos. Son un poco, salvando las distancias como .... ¿Mars Volta? .... pero con rollo propio. No sé cual de las tres canciones me gusta mas. Voy a investigar, pero entres estos y Miyavi ya tengo para un buen rato. El resto la verdad es que en general no deja de ser pop "vestido" de otra cosa. Me ha hecho mucha risa lo de Ataque a los Titanes. Mis hijas son fans de la serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo