Music Man majesty...?

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 08/10/2018
Acabo de recibir esta mañana una Majesty Monarchy 7 BK. Estoy contento por el maravilloso sonido y la comodidad de la guitarra pero....


El puente no mantiene la barra en su posición, se desafina con la mirada, tiene algún puntito de pintura que NO debería estar ahí... la puñetera placa de ajuste del piezo ha venido desplazada...

Tengo el corazón roto. TAN malo es el ajuste de Thomann o tan malo es el control de calidad de MM? Estoy pensando en mandarla de vuelta y pillarme una regius/duvell custom shop en su lugar..

Saludos. A ver que opináis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 08/10/2018
#1 no se me ocurre que sea el control de calidad de Music Man, ellos son muy finos para trabajar, me parece que se pudo haber golpeado en el envío. Lo mejor es que la devuelvas y pidas un cambio porque no es normal nada de lo que comentas (a excepción de que no mantiene la afinación, puede ser que las cuerdas estén nuevas)... Si sigues insatisfecho con la nueva guitarra, devuelvela y compra otra, que con 4000 euros que vale esa Monarchy puedes conseguir una custom shop con incrustaciones de zafiro (no nos volvamos locos, que estoy exagerando, eh!) pero si puedes volverte con tantas opciones que ofrece la custom shop.

Saludos compañero!
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 09/10/2018
Gracias! El caso es que el tono y las posibilidades me hacen pensar en querer quedármela... sobre todo me fastidia la pintura porque supongo que todo lo demás tendrá solución...
Subir
yuri_1973
#4 por yuri_1973 el 09/10/2018
Yo lo primero que haría es enviar un correo a Thomann (si no lo has hecho ya), donde quede bien claro el tema del circuito piezo desplazado y la marquita de pintura, y a ver que te dicen. Las otras cosas son "difíciles" de demostrar sin la guitarra delante.

Sobre la desafinación ... muy raro, lo primero que se me ocurre es que no estén estiradas las cuerdas (otra cosa seria que los muelles estén viejos, pero es una guitarra reciente ... no una strato de los años 70, con lo que descartaría que fuera culpa de los muelles, y mucho mas de los pivotes, knife edges, cejuela y afinadores de bloqueo, ya que todo debería estar nuevo y no dar problema. Estira las cuerdas o no podrás saber la verdad, y si desafina, quizás un vídeo sería lo único que puedes remitir a Thomann.

Lo de la palanca no que que decirte ... en mis guitarras nunca he tenido problemas (o eran Ibanez Edge, que dependen de los plastiquitos blancos, o Floyd/Schaller en el cual cuanto mas enroscas, mas fija dejas la palanca... el sistema de MM lo desconozco).

La marquita... pues bueno ... para una guitarra tan cara, me tocaría mucho las pelotas, aunque todos sabemos que si las tocamos, dependiendo de la suerte y lo cuidadoso que es cada uno, hasta en una semana se pueden dejar marcas peores. Para mi este sería el fallo menos importante, aunque lo dicho, me tocaría las pelotas en una guitarra de ese precio y no se si la devolvería solo por eso.
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 09/10/2018
Cierto Yuri,la voy a devolver y estoy planteando pillar una Mayo de 7 que hasta la fecha, es la marca que mejor resultado me ha dado con diferencia.


O a lo mejor me pillo el mismo modelo o exijo un cambio,ya veré.

Un saludo!
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 10/10/2018
Devuelvela sin dudarlo compi, para eso está el money back. Si te gusta la guitarra vuelve a comprarla una vez te devuelvan el dinero, así te aseguras de que realmente te gusta la guitarra, la cual debería ser perfecta por lo que cuesta y la fama que tienen.
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 10/10/2018
Y exigir un cambio por un modelo sin problemas? Sobre todo es la pintura... o la compro en otro lado?
Subir
Luis Díez
#8 por Luis Díez el 10/10/2018
SI pides un cambio a la tienda, te puede pasar lo mismo otra vez. En Thoman no ajustan nada, ni siquiera las sacan de sus cajas para comprobar antes de enviar. Hace poco estuve mirando una guitarra y me dijeron que la unica manera de que abrieran la caja y la comprobasen, era pagando su servicio de ajuste de instrumentos.
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 10/10/2018
El ajuste tiene solución... el problema es la pintura. Es muy ridícula la muesca,voy a probar a adjuntar foto. Es algo enana pero una vez la ves no dejas de verla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20181009-WA0001.jpeg
Subir
cachociego
#10 por cachociego el 10/10/2018
Cámbiala en la misma tienda... yo tengo un jp15 y aún siendo de segunda mano, es una guitarra muuuuy estable, y para el precio que tienen, deben de tener un acabado perfecto, ya verás como la ponen más barata como b stock en cero coma...y tú te quedas con una guitarra tal y como debe de venir.

Edito:1.- ¿que es la placa del piezo y por qué viene desplazada?

2.- no tengo la mía cera y hace ya un par de meses que no la veo, pero puede ser que la palanca se ajuste con un tornillo por la parte de atrás con una llave de L. Mira a ver
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 13/10/2018
Pues la guitarra es un desastre, hasta tal punto que voy a pedir money back, 4000 euros de guitarra y está totalmente llena de defectos y problemas... (ahora el piezo no suena y el jack está defectuoso)

Me he cansado, me voy a por una Mayones y listo.
Subir
makinon
#12 por makinon el 13/10/2018
Si vas a una tienda en España, a que sale? Lo digo porque siendo 4000 euros de guitarras, yo antes de soltar nada la probaría y vería sí o sí, pero no sé qué precio tendría en España respecto al tío Tomás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo