Music man luke 3 vs jp

Eliu Sosa Perez
#1 por Eliu Sosa Perez el 23/05/2019
Hola buenas siempre me ha gustado la musíc Man jp y pensaba pillarme una tarde o temprano, pero se me a puesto a tiro una luke 3 y no se si lanzarme a por ella o esperar por la jp. Alguien que las haya probado me podría decir en cuanto a sonido y comodidad diferencias entre las dos. Sería para metal tradicional y otros estilos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 23/05/2019
Hola compañero! Tengo una Music Man JPX y creo que esta por sonoridad esta más enfocada al metal que la luke 3 que la noto más versátil ,por supuesto se puede tocar de todo con las 2 ,yo toco pop con mi Jpx y tengo ese extra de garra metalera para cuando quiero sonar así pero es solo mi opinión,muchas Gracias.
Subir
Eliu Sosa Perez
#3 por Eliu Sosa Perez el 23/05/2019
Gracias compi por la opinión. La verdad que la jpx es una máquina metalera. Aunque pienso que las transition que trae la Luke no se quedara muy atrás. Haber si alguien la ha catado por aquí
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 24/05/2019
No es solo cuestión de pastillas, más enfocadas al metal en la Petrucci, el radio del diapasón es distinto, más plano en la Petrucci y más vintage en La Luke.
Si quieres versatilidad, la Luke, la Petrucci está mucho más enfocada a determinados estilos.
Yo vendí mi Petrucci por eso mismo, es un guitarron que suena de miedo pero no vale para todo y teniendo otras guitarras que se adaptaban mejor a lo que hago (rock y Hard rock) decidí venderla
Subir
mj81
#5 por mj81 el 24/05/2019
A muchos no les gusta pero la jpx lleva selector de 5 posi cines y la hace superversátil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo