Music Man Axis

sastremarti
#49 por sastremarti el 31/07/2017
#48 Jajajajaja...yo no he sido ehhh!!!! ;-)

Francamente es una guitarra en la que nunca habría pensado que me fijaría, pero me parece increíble en muchos aspectos. La Peavy también se ve muy guapa pero no he tenido ocasión de probarla. Por otro lado estas últimas quizás me parecen algo hinchadas de precio…(aunque la Music Man tampoco es barata…).
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Paco
#50 por Paco el 31/07/2017
#49 A mí me flipan las Axis desde que eran el modelo Eddie Van Halen. En aquellos principios de los 90s era para mí el santo grial.
Curiosamente luego se m pasó y cuando tuve pelas de chaval me pillé una strato. Pero cuando veo una me trae recuerdos :)
Si encontrara una con puente fijo o vintage y knob de tono habría que verme...

Sigo sin saber cómo vas a hacer para aguantar 5 meses... que suplicio. No les compres más :p
Subir
Mario
#51 por Mario el 31/07/2017
#48

Te doy 200 euros por tu Navigator Calatrava Signature para que te puedas pillar tranquilamente la Music Man! :mrgreen:

Hace no mucho había una Axis en el compraventa, por cierto.
Subir
Badenes
#52 por Badenes el 31/07/2017
Yo tuve una peavey Standard USA, y era un cañón, pero la acción de las cuerdas era un poco alta al tener el floyd y eso me echar para atrás acostumbrado a puente fijo, y pienso si la music man la acción puede ser bajita a pesar del floyd
Subir
Badenes
#53 por Badenes el 31/07/2017
0_0 la ostia jajajajaajajajajajja grande Mario
Subir
sastremarti
#54 por sastremarti el 31/07/2017
#50 A mí la verdad es que Van Halen me ha gustado mucho siempre...y sin embargo la Axis no me parecía una guitarra "bonita" (curiosamente sigo penado que bonita tampoco es la palabra, pero ahora me enamora) Aunque últimamente me estoy fijando en cosas en las que antes no me habría fijado... (¿estaré madurando?!). Jajajajaja...

Jajajajaja...no me recuerdes lo de los cinco meses que me depriiiiiimmoooooooooooooooo! ;-)
Subir
Walterius Albatrus
#55 por Walterius Albatrus el 31/07/2017
Para mi la Axis es una guitarra que es más bonita colgada al cuerpo que expuesta en un escaparate.
Subir
sastremarti
#56 por sastremarti el 31/07/2017
#55 En rojo además me parece especialmente bonita!
Subir
Paco
#57 por Paco el 31/07/2017
#55 Según qué cuerpo, si me la cuelgo yo te parecería hasta fea :risa:
Subir
Walterius Albatrus
#58 por Walterius Albatrus el 31/07/2017
A que mola!

Imagen no disponible
Subir
Badenes
#59 por Badenes el 31/07/2017
La verdad que si hubiera tiendas para probar me acercaria, pero es que por donde yo vivo no hay NADA, entonces claro, lo de siempre, comprar a ciegas..
Subir
Badenes
#60 por Badenes el 31/07/2017
#58 la verdad que está brutal en ese color
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo