Musha & bryan_hammet, MEGADETH TRUST en español :P

musha
#1 por musha el 24/08/2007
wenas gente, bueno, despues de mas de un año de inactividad forera por mi parte, y creo que tambien por parte de bryan , grabamos esta cancion de megadeth, pero cantada en español .

:D:roll:

http://rapidshare.com/files/50886506/trust_spanish_version___la_confiaza__Bryan_hammet___Musha_productions.mp3.html


existe una version del tema, en la que mustaine canta el coro en español y poco mas, entonces nos dio por hacerla toda.

un saludo de parte de Musha y Bryan_hammett!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
musha
#2 por musha el 24/08/2007
joe, nadie absolutamente? :(
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 24/08/2007
Os habeis pasado de reverb en la voz, esta demasiado baja, muy oscura no se entiende sobre la melodia.
La base es tocada por vosotros o es una backing?
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 24/08/2007
Musha pon la de Master of Puppets :)
Subir
olmost
#5 por olmost el 24/08/2007
La base esta de puta madre, la voz pues esta bastante bien, pero un poco menos de efecto estaria mejor , y un poco mas alta.

Pero ami me ha gustado bastante, la parte instrumental esta casi clavada.

Es una de mis favoritas de megadeth, y la version cantada en español por mustaine la escuche en el dvd de live in buenos aires
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 24/08/2007
bueno ha quedado aceptable, lo digo por que es cierto que la voz casi no se entiende, y tene mucha reverb, pero de todas formas les ha quedado, bien, buenas guitarras. :)
Subir
musha
#7 por musha el 24/08/2007
es raro , porque aqui no suenan tan bajas las voces como decis, igual hay que escucharlo en otros altavoces:roll:

enga, gracias por la escuchada, aunque no tenga casi oyentes :aplausos::saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 24/08/2007
La rever emborrona un poco pero por lo demás suena muy bien. Se me hace muy curioso escucharla en español. Siempre me han gustado las letras de Megadeth aunque no las entienda por estar en otro idioma jajaja. Pero vamos que hablando en serio, está muy bien, el trash se te da de miedo. Recuerdo que el Master Of Puppets del que habla Rubiolus que sonaba mejor que la original.
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 25/08/2007
Nah lo q han dicho respecto a la vez q quedó muy lejana y no se entiende mucho, pero las guitarras muy clavadas y guays.

Por cierto saludos al Bryan! Que no sé ande se mete :)
Subir
cyberman
#10 por cyberman el 26/10/2007
:D La confianza... esta muy buena pero el nombre suena raro jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo