Los muros son una estafa

Tom Bombadil
#13 por Tom Bombadil el 01/03/2023
#11 Pues por eso mismo, si yo me he metido el primero
Que creo que deberíamos hacer un hasta aquí llegó la cosa, olvidarnos del pasado y poner las cosas como son en el futuro
Que esto no es una cosa por los demás y yo soy muy bueno ni mucho menos, creo que lo dejo claro, es por y para todos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#14 por Tom Bombadil el 01/03/2023
#12 ya, pero que no cuesta decir lo que tiene la guitarra y si te parece bien la compras y si no pues no, que es lo que he puesto, la subjetividad de lo impecable, pero vaya, que más o menos tenemos todos el mismo concepto
Subir
1
Paco
#15 por Paco el 01/03/2023
Tom Bombadil escribió:
Pues esa es la cuestión, que debería decirse todo,tanto lo bueno como lo malo, pero la realidad es que no se hace

El problema es el que dices, que por temor al "contrataque" pues no lo escribes. El sistema no es tan realista por desgracia.
Tampoco se puede evitar que se metan una pandilla de "colegas" y escriban "Este tipo es super recomendable" y terminas viendo un montón de mensajes positivos de alquien que no ha hecho todavía transacciones.
Subir
sustain
#16 por sustain el 01/03/2023
Comprando en tienda nuevo te aseguras que no tiene dings, y si los tiene puedes devolverlo en 15 días.
Pero claro queremos comprarla "de tienda", pero un 30% más barato. Yo creo que todo no puede ser, pero bueno es una opinión que poca gente comparte porque aquí casi todo el mundo se fija con lupa.
Subir
3
Sergi
#17 por Sergi el 01/03/2023
Hola
La cuestión es clara......
Llevo un tiempo planteadome pillar un mini combo de 1 w, de estos valvulares para casa.....

La cuestión es que al precio que salen en segunda mano, sale mucho más a cuenta pillartelo nuevo.....por muy poco más lo estrenas, tienes la garantía de tres años....

Hilos como los que están apareciendo últimamente....no hacen más inclinar la balanza hacia lo nuevo...
Subir
1
Victor Gabriel
#18 por Victor Gabriel el 01/03/2023
A ver, todo es muy subjetivo.

El otro dia yo he comprado un ampli con "defectos esteticos", que al final eran toda la tornilleria oxidada de punta a punta, una valvula muerta, 2 valvulas quemadísimas, una colonia de arañas dentro, oxido en el faceplate, potes rascando y uno que no funciona, moho a porrillo y oxido dentro de la caja del circuito.
Igual no todos somos expertos ni hacemos un examen exhaustivo de las cosas, ni sabemos lo que hay de trasfondo cuando vermos que algo por encima esta "aceptable".
Lo razonable en mi caso es no andar ocn hostias, hablarlo y ves si la otra persona tiene la msima opnion a veces tanto vendedor como comprador pechamos de soberbia.
Luego, una vez hablado vienen los comentarios en los muros o las estralitas, pero lo mejor es comunicarse antes y cruzar opiniones.
Subir
1
mahoney
#19 por mahoney el 01/03/2023
Pues yo me fijo siempre en los muros de la gente antes de un trato y mano de santo. Jamás he tenido una sorpresa desagradable al tratar con alguien que tenía opiniones favorables. Gente sin opiniones no las contemplo. Paso.
Subir
3
Pink
#20 por Pink el 01/03/2023
Un poco de pereza..
Subir
2
mkcast
#21 por mkcast el 01/03/2023
#16 Es que por el 30% ni te lo pienses, vete directo a tienda. O como pasa en el compra-venta que ves ahorros de 30 euros o a precio actual (cuando lo compraron más barato). Lo de siempre, como rule of thumb todo lo que no sea del 40-50% de ahorro ni vale la pena, más en cosas tan caras y muchas veces delicadas como suelen ser estas.

Y tema muros, pues como siempre, calcular el riesgo que se puede asumir, como en todo. Si todo son cosas buenas es tan poco fiable como que todas las opiniones sean mala. Aunque habría que ver como gestiona la plataforma esas valoraciones positivas o negativas, si son transparentes, si se pide alguna justificación (para ambos casos) etc.
Subir
Sergio
#22 por Sergio el 01/03/2023
Pues yo lo que no veo bien es que te revienten el muro con un comentario malo simplemente por no rebajarle un artículo a uno del foro al precio que él quería y que me estuvo dos semanas acosando y a veces a ciertas horas indebidas que era para coger y denunciarlo pero simplemente tuve que coger y bloquearlo y va el notas y me revienta el muro cosa que no me parece lógico de este foro por que si bloqueas a un sinvergüenza lo suyo es que no te pudiera escribir en el muro ni seguir molestándote pero bueno así son las cosas
Subir
1
luishouse
#23 por luishouse el 01/03/2023
Tom Bombadil escribió:
Y ahora me toca aguantar a la gente que va por la vida con sus valores entre los dientes y que dirán que jamás han hecho o harían eso, que primero sus principios y bla bla bla, pero este hilo es para gente corriente, no para filósofos y guitarristas encantados de haberse conocido.


Pues mira, yo pensaba que era una persona normal, pero se ve que no.

Yo no vendo nada que no explique en el anuncio en qué condiciones está. JAMÁS he intentado colarle nada a nadie, es cuando mando algo en condiciones y estoy temiendo que cuando le llegue haya pasado algo con el transporte, no te digo más. Mi muro es lo que es y no puede ser de otra manera porque es lo que hay. Lamento mucho que el de los demás no sea igual, y me hace gracia que expongas este tema reconociendo que tú también lo haces, "porque "habemos" algunos cabroncetes que mentimos o que nos desentendemos cuando la cosa pinta mal", a mi en ese grupo no me vas a encontrar, y creo que a muchos otros del foro.

Hace poco vendí un wah, y me escribió el comprador diciendo que no le sonaba como él pensaba, lo primero que le dije es que el pedal estaba bien, pero si no le gustaba que me lo devolviera y le devolvía la pasta, después resulta que lo estaba conectando digamos de una manera "rara", y que con su conexión normal le funcionaba perfectamente. Será por principios o por lo que sea, pero no se me ocurre vender algo ocultando desperfectos y que luego me puedan poner la cara colorada, además pensando que esto es un hobby nada más y no me voy a hacer rico con ello.
Subir
2
Tom Bombadil
#24 por Tom Bombadil el 01/03/2023
#23 comprendo perfectamente lo que me dices y coño, ojalá todo el mundo fuera así, pero más que lo que uno hace personalmente me refiero el global a qué al final todos hemos tenido alguna experiencia negativa de una u otra parte, pero ya te digo, que como tú dices, así deberían ser las cosas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo