Mundo de miseria

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 19/02/2012
Buenas compañeros, he grabado este tema que tenía hecho hace unos meses con las guitarras un poco más cañeras y a la voz un colega mio y como me gustó el resultado al final decidí montar un video, espero que os guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 19/02/2012
Buen tema, Angel, muy reivindicativos la letra y el video, y un trabajo guitarrero excelente.

+1.

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/02/2012
Un temazo super chulo y muy pegadizo Ángel.
+1,os ha quedado estupendo :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 19/02/2012
Buenisimo el tema compañero, buen sonido y el video mu currao. Enhorabuena :bien:

+1, buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#5 por Edu el 20/02/2012
Una buena letra para estos tiempos tan difíciles!
Buena música y buena voz. El video demuestra la pura realidad.
Buen trabajo Angel. Un saludo tío! +1
:brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/02/2012
Buenisimo el tema tio!! Me ha gustado todo, la musica, la letra, la voz y el video....cojonudo!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 20/02/2012
+1

Has hecho un tema muy muy bueno compañero, las guitarras suenan geniales, y la voz de tu amigo le va mucho. Además te has currado un buen vídeo. Algunas de las imágenes que has puesto son brutales, y todas reales... :|

Saludos!!
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 21/02/2012
#2 Bueno la letra es reivindicativa pero en realidad para cada persona, habla de alguien que está hundido en la miseria y que a base de lucha consigue salir adelante, más o menos parecido a cómo está la cosa hoy día... me alegro que te guste compañero, gracias Edu :)

#3 Muchas gracias Paulino :) me alegro que te guste el tema!!

#4 Muchas gracias heavyfan, hay algunas partes de guitarra que no sonaban bien y las estoy volviendo a grabar un poco mejor :)

#5 Gracias Edu, lo cierto que la voz de mi amiguete sabía yo que iba a ir bien para este tema, tiene un gran mérito puesto que cuando grabó la voz apenas se sabía el tema puesto que le dije yo como iba más o menos y además porque es un tio que no se dedica a esto sino que canta en su casa por gusto muy de vez en cuando, jeje.

#6 Gracias Thorin lo cierto que la letra y las imágenes se ajustan bastante :)

#7 Podría haber sido más brutal pero hay imágenes que es mejor no ponerlas, jeje, muchas gracias MIercoles :)
Subir
olmost
#9 por olmost el 21/02/2012
Genial, un tema reivindicativo/social con un video muy currado, tema original... en fin genial! +1!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 21/02/2012
Excelente!! Muy buena edición de video, cañeras guitarras, buenas voces. Todo muy bien, compañero!! Felicidades!
Subir
platerow
#11 por platerow el 21/02/2012
Mola la canción socio,las guitarras muy guapas y la voz de tu amigo me ha gustado mucho,la verdad es que podias meterlo en mas canciones porque en este tipo de musica se desenvuelve bastante bien.El video muy profesional
Dicho lo dicho me toca mandarte un +1 merecido
Un saludo Angel
Subir
AnGeLaToR
#12 por AnGeLaToR el 23/02/2012
#9 Muchas gracias Olmost, lo cierto que para mi es dificil hacer temas con letra porque no es algo que se me de bien, y siempre acabo dejándolas a medias, jajaja.

#10 Muchas gracias Juanjilo, lo cierto las fotos van bien con lo que el tema quiere decir más o menos.

#11 Platerow, muchas gracias, la verdad que queda bien la voz de mi colega en el tema, a ver si grabo más temas que tengo por ahí a medias, siempre quise grabar mis temas pero no sabía, ahora que poco a poco va sonando al menos puedo grabar algo con un sonido decente :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo