Mundo de miseria (tema propio)

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 28/08/2011
Hola a todos, bueno me he atrevido a grabar un tema y cantarlo, es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer (cantando otro que no sea yo) pero al final me he atrevido, jaja, aún no me lo creo... en fin, espero que os guste :) Mi novia me ayuda en los coros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mundo de miseria - Angel Ramiro.mp3
Subir
juliete
#2 por juliete el 29/08/2011
Muy buen tema, me ha gustado amigo :). Quizás un poco "heavy" para mi, lo digo porque yo generalemente uso menos distorsión no por otra cosa >.<
Y por cierto muy buena calidad de sonido, enhorabuena.

Un saludo :D
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 31/08/2011
Muchas gracias, me alegro que te guste.. bueno a mi me parece más rockera que heavy pero está en la onda si...
Subir
Edu
#4 por Edu el 31/08/2011
Pues tienes un timbre de voz que no está nada mal. Se nota que tienes que darle un poco más, pero sigue así, porque tienes buena voz. La voz de tu novia de fondo queda muy bien. Los riffs del tema me han gustado mucho. Como siempre, buen trabajo Angel. Enhorabuena a los dos.
Subir
fixia
#5 por fixia el 31/08/2011
Buen Rock español,buenos Riffs reconocibles,la voz es la propia para este tipo de temas así como la letra,resumiendo buen tema.Bye compañero. :rock:
P.D. Si quieres que el tema se escuche directo sin tener que descargar, solo debes picar en "Tema" y meter el enlace de la canción dentro.
Subir
cetres
#6 por cetres el 31/08/2011
muy guapo el tema Angel!! los riff poderosos :rock: y la voz tienes un tono que me gusta a eso tienes darle salida que mola!! buen trabajo!!
salud :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 31/08/2011
Buen tema rockero!
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 01/09/2011
#4 rraponchi muchas gracias tio, lo cierto que es la primera vez que me atrevo a cantar algo, jaja, me siento orgulloso y todo vamos.. ahora voy a tratar de grabarme la cantidad de temas que tengo por ahí, a ver si los voy limpiando el polvo uno a uno y me hago un cd aunque sea para los colegas, jaja.

#5 Fixia tio, he seguido tu consejo y me he puesto a cantar... jajaja, tu eres el "culpable".. nunca antes me lo había planteado, muchas gracias tio por tus siempre buenos consejos.

#6 Muchas gracias cetres tio, me alegro mucho que te guste, ahora solamente queda currar y currar.. :)

#7 muchas gracias eddietrooper, ayer intenté escuchar un tema tuyo que empezaba suavecito y solamente conseguí escuchar un trocito con la mierda de conexión que tengo actualmente, pero a ver si me la descargo y la puedo escuchar como tiene que ser en vez de a trocitos, y te comento :)
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 01/09/2011
buen tema!!! muy rockero
la guitarra suena muy bien, el solo me encanto, la distorcion esta ideal para ese estilo, suena genial!!!

felicitaciones!!
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 02/09/2011
Muchas gracias Juan me alegro que te guste, a mi desde luego ese tipo de distorsión no demasiado fuerte me gusta bastante, hace sonar a la guitarra con mala leche, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo