Multiefectos reverb y Cabezal.

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 25/11/2011
Buenas, el tema es que tengo un cabezal con los siguientes botones, volumen, trebble, bass y gain. Y por otro lado tengo una multiefectos. El problema es que cuando conecto la multiefectos al cabezal por el input (no tiene loop de efectos) en limpio la reverb suena de lujo pero cuando le doy al gain del cabezal el sonido con la reverb es una patata y suena muy saturado, me refiero a una reverb muy saturada y fea.

Como puedo evitarlo?
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 25/11/2011
¿Qué cabezal y qué reverb?
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 25/11/2011
el cabezal es un VOX lil´night train y el reverb es de una multiefectos boss me 25.

El caso es que cuando la enchufo por el loop de efectos de otro ampli suena bien, pero cuando lo hago por el input del cabezalito suena bien en limpio pero cuando le doy gain no sale una distorsion con reverb sale una gain muy feo no es la distorsion con reverb bonita que parece que estas tocando en un escenario.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 25/11/2011
No tengo ni uno ni otro. Seguro que alguien que los tenga o conozca te dice.

sinfirma23 escribió:
el cabezal es un VOX lil´night train y el reverb es de una multiefectos boss me 25.

El caso es que cuando la enchufo por el loop de efectos de otro ampli suena bien, pero cuando lo hago por el input del cabezalito suena bien en limpio pero cuando le doy gain no sale una distorsion con reverb sale una gain muy feo no es la distorsion con reverb bonita que parece que estas tocando en un escenario.
Subir
ARTEAMP
#5 por ARTEAMP el 03/08/2012
Reomo el post.

Ya se que si pones una reverb antes de la seccion de preamplificación pues lo más seguro es que no suene bien.

Pero entonces...no se puede poner un reverb en un ampli que no tenga loop de efectos? Cual sería la manera, como se haría? Porque dudo que el que no tenga loop de efectos no pueda poner cualquier otro pedal por el input
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo