Multiefectos calidad decente.

elcham
#1 por elcham el 06/12/2013
Pues ya se que me vais a decir el fractal pero no dispongo mas de 600 euros.Laidea que llevo en mente es controlar los canales del ampli y usar mayoritariamente la disto del ampli...tambien me gustaria poder controlar los 4 canales del ampli con la pedalera ya que es controlable por midi.
Siendo asi creeis que con una gt8 voy que me mato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 07/12/2013
Ya que no te han contestado intentare ayudarte:
Tienes un buen presupuesto como para comprar algo muy bueno.

Te explicare mas o menos los dos multiefectos que tengo actualmente:

:tarjeta_amarilla: Una RP90 de digitech. De gamma baja no debe pasar los 70 u 80 Euros. SU sonido es muy aceptable para el precio que costo
--->CONTRAS: Su armazón es de plastico y algo delicado. Si te vas por digitech hay modelos mejores con una armazón de mas calidad como el RP155 o el RP250 o 255 no recuerdo, incluso hay unas mas costosas. Después que las aprendes a programar no te decepcionaran por su relación precio. Tiene muy buenos delay y el wah y cry suenan de regular a bien. Sus distorsiones son aceptables, pero los chorus y flanger les falta como alguito. No se si con uno de mejor gamma estará mejorado.

:palmas2: :palmas2: Tengo un Mustang Floor (me llego hace una semana) :bufon: aun no he jugado lo suficiente con el, pero preseth de fabrica me encantaron. Facilmente configure uno (usando la computadora) y es como si pusieras los pedales tu mismo en el piso y los ajustaras a tu gusto. Si cambias el orden de los pedales afecta el sonido lo que lo hace muy realista. Tiene entrada de loop y para efectos externos tal como si fuera un amplificador (he leído comentarios de ella y cuentan que es el cabezal de un amplificador) muy buenas emulaciones, hice una pequeña prueba conectando por el return del loop en vez de por el input del amplificador y el sonido fue diferente. Si estas interesado en los efectos de modulación ya que piensas usar la distorsión del ampli, pues su delay, chorus y flanger son muy buenos y versátiles. Tiene unos modelos de wah bastante buenos. Desgraciadamente no he tenido tiempo para jugar con ella lo suficiente pero lo que he probado me ha encantado. Su construcción es bastante robusta y se ve duradera.

:russian_roulette: :arbitro: Hace varios años tuve una Zoom y realmente me decepciono. No se que tanto han mejorado pero la calidad de los materiales deja mucho que desear y es en verdad delicada. Nunca las recomendaría.

:relax: En este foro hablan maravillas de los Line 6 spider no lo conozco pero he leído muy buenas referencias de ellas.

Bueno hay te nombre varios para que disfrutes, pero me vas a disculpar con 600 Euros tienes para comprar un equipo básico en pedales independientes tales como un delay, un chorus, un noise gate y un wah o un cry, debería alcanzarte al menos para esos cuatro o cinco pedales y con ellos tienes muy buen arsenal.
Yo soy fanático a los multiefectos ya que me gusta mas eso de llegar y conectar y listo, y de paso juego mucho con los sonidos, me encanta experimentar. Pero si te gusta usar las distorsiones del ampli imagino que también te gusta lo simple y fácil y estas pedaleras multiefectos requieren largas horas de aprendizaje hasta lograr el sonido como lo deseamos. Tengo como dos años con la digitech y cuando practicaba de forma regular, generalmente un día a la semana era para mejorar los preseth que mas uso modificando parámetros a ver que tanto lo puedo mejorar y de paso me ayudaba a conocer mas mis equipos y saber que soy capaz de extraer de ellos.

Espero haberte ayudado! :descargando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo