Multiefecto para ampli pequeño

rmd
#1 por rmd el 11/01/2021
Hola, que multiefecto recomendarían para usarlo con un ampli blackstar ht1r, la ide es tener versatilidad pero principalmente tocar metal y que no sea muy caro, pensaba en algo como el me80 o similar.

Gracias de antemano por sus respuestas

Saludos
Rafael
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 11/01/2021
Hola, el HT1R yo lo tuve y es muy limitado tanto en EQ como por la falta de loop de efectos. En mi opinión, el ampli destaca por su saturación que si le metes antes un pedal de OD tienes para tocar metal, puede que no un metal tan burro, pero yo diría que cubre un gran espectro metalero. Si te vas a pillar un multiefectos y quieres usar delays y reverbs o incluso modulaciones, vas a tener que limitarte a la distorsión del multiefectos y tocar el ampli en limpio que, dicho sea de paso, el limpio como lo pases del 50% ya empieza a saturar y como lo bajes del 50% suena limpio pero a poco volumen.
Subir
2
mahoney
#3 por mahoney el 11/01/2021
Zoom Ms50 y lo actualizas a la V3. Tienes cientos de efectos, puedes usarlo tb con pilas.. Una ganga.

Los chorus, delay y reverbs son espectaculares. El rotary o univibe tb muy buenos..en fin..tienes la tira para elegir.
Subir
1
Toni
#4 por Toni el 11/01/2021
#3 Totalmente deacuerdo,calidad precio imbatible.
Y más simple de utilizar que un chupachus.
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney el 12/01/2021
Esta noche he echado a pelear tres pequeños pedales multimodulation/efectos;

Nux Mod Core Deluxe, Zoom Ms50 y el Valeton Coral Mod.

Os pongo mis impresiones;

El Valeton Coral Mod es la primera versión y es un pedalito que lo tengo por el Autowah, que es muy bueno. Además, los tremolos no están nada mal, el detune tampoco y el vibe pues sirve. Los chorus los veo algo pastelitos aunque si se ponen con bajo rate cumplen, así como los phaser y flangers pues regularcillos. Lo del ring modulator lo veo siempre una gilipollez innecesaria.

El Nux Mod Core Deluxe lo acabo de quitar de la venta! En la primera versión usaba sobre todo el modo normal y no le echaba cuenta al Deluxe. He de decir que el rotary de la primera versión y quizás el chorus son mejores, peero resulta que el trémolo y flanger me gustan más que los del Zoom ms y posiblemente que la primera versión del Nux y el chorus pues está bastante bien. Sigue siendo muy sutil y orgánico.

Sin embargo, lo fuerte de la Zoom, aparte de delays y reverbs, para mí gusto solo los chorus..el Corona o el C1 lo hacen muuuy bien..y no soy de usar apenas chorus!. Flojea mucho en los flanger, autowah (penoso) y phaser prefiero quizás el Nux Mod Core aunque andan a la par. Y el rotary (se consigue con las actualizaciones del firmware) de la Zoom es increíble.Un poquito de delay y da el pego de Leslie/Hammond total.

En fin, tres buenas opciones baratitas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo