Las mujeres conducen mejor :D :D, pero lo de aparcar es otra historia, no?

  • 2
Soti
#13 por Soti el 12/10/2007
joder el primero no lo he podido ver entero..me estaba poniendo nervioso jajaja...el otro es muy bueno, en un metro vuelca jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
sergio gasca
#14 por sergio gasca el 12/10/2007
El primero es desesperante y el segundo es muy impactante:
Y yo que apenas llevo unos meses manejando pensé que era muy malo...hay peores.:p
Subir
Krupz
#15 por Krupz el 12/10/2007
Jajaja, lo que me he reido (igual que los que estaban grabando).

No llevaba la "L" de novatas al volante, con lo cual aún tiene mas INRI no poder aparcar en un sitio tan grande y sin ninguna dificultad añadida.

Por Dios, preo como se puede ser tan inutil !!! si esa mujer tiene el carnet desde hace mas de 1 año, y no es capaz de aparcar en un sitio tan facil.

Luego ocurren los accidentes, y no me extraña.

JMFernandez, por si a ti la poli te ha quitado algun punto del carnet, te voy a dar uno para que lo recuperes ... xD
Subir
josep
#16 por josep el 12/10/2007
Pobre mujer, ahora que ya me gustaria ver a ese par de energumenos de comentaristas aparcando.
Subir
Krupz
#17 por Krupz el 12/10/2007
Hombre Josep, ya ves que tampoco se pasan mucho los chavales .. (pero es que tiene delito la chica) ...
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 13/10/2007
Acojonante xDDD
Subir
choki
#19 por choki el 15/10/2007
Muy bueno, la primera es impresionante. Los chavales solo comentan...no creo que se pasen, es que la verdad es que tiene bastante delito lo de esa mujer, para mi que iba ciega o algo...es que joer, solo es meter marcha atrás...Xd
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 15/10/2007
Seguramente la del primer video iba bebida. Tened en cuenta el comportamiento tan raro que tiene con el vehículo. Por supuesto esto no se puede asegurar, pero siendo por la noche... No sería la primera o el primero que agarra el coche con copas encima, hay mucho irresponsable. En la gran vía, en Salamanca, antes de que se pusiera la policía, había aparcamientos aún más dantescos. Una vez vi a un chaval irse como unos 20 metros hacia delante para aparcar en una plaza marcha atrás. Y se llevó un par de retrovisores por delante.
El segundo video es incomprensible, a no ser que fuera un coche nuevo y no manejase la aceleración, no se... Es que es tan raro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo