Muerte a 33 rpm.

Advent
#1 por Advent el 24/11/2007
Pues no se porque me ha venido a la mente esta pelicula que me marco de pequeño.Los mas jovenes del foro os "jodeis" que no la habeis conocido, pero la verdad es que es una pinicula del 15.Solo por el hecho de ver a Ozzy Osbourne haciendo de reverendo en contra de las letras de las canciones "jevis" ya merece la pena su visionado y escucha.Yo me la he puesto a bajar del Emule ya que sera imposible comprarla a dia de hoy.

Aqui os dejo el argumento para que sepais de que va el tema:

Muerte a 33 rpm - El Rincón Oscuro

A ver esos jebis ochenteros, que salgan de la hura y cuenten si vieron esta maravilla del cine metalico.

Un saludo, y siento haceros tan viejos al recordar esta peli de hace tantos años....:D :D

Imagen no disponible

eb6521fb34dacc1dc55bee7d18438-63550.jpg

35237f6d6a518a9bbc554ad614c86-63550.jpg

6f650eedc942fbe972c32f597d8d9-63550.jpg


Movido de "General" a "Ocio & humor" (Julio)
Subir
jara
#2 por jara el 24/11/2007
esa peli la vi hace poco, me la baje del emule y la verdad estaba guapa, la borre porque no es la tipica peli para verla de vez en cuando pero la verdad es que me gusto mucho!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 24/11/2007
A mi me lo vas a contar... esa peli creo que la vi con 14 o 15 años, todo un hit
Y para que hablar de la banda sonora... :yahoo:
Subir
Advent
#4 por Advent el 25/11/2007
JMF es que nosotros somos algo mayores que le media del foro...:(

Yo quede con los colegas en casa de uno para ir a alquilarla y verla todos juntos.....que tiempos aquellos....no la gozamos ni nada con el Sammy Curr dando leña.....ains....
Subir
choki
#5 por choki el 25/11/2007
Pues no la he visto...pero pelis así que me han gustado medio jevys y cosas de esas... "El día de la bestia", que bueno el Santiago Segura haciendo de hevyata siempre todo ciego y con su estilazo, para mi es un peliculón, también la he visto unas cuantas veces.
Subir
Advent
#6 por Advent el 25/11/2007
Donde se han quedado las imagenes que puse en el post??

Mira aver Julio, que se han debido caer por el camino al otro apartado...:D :D :D
Subir
luismars
#7 por luismars el 25/11/2007
Que peliculón. Tengo que volver a verla ahora que me la has recordado Advent. Es de las películas que nunca te cansas de verlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo