Muere Joey Jordison

mixka
#13 por mixka el 28/07/2021
Jode, que joven, una pena.

Nunca se me olvidará el concierto de slipknot en 2002 en Donosti, lo más loco del conci fue su bateria elevándose y dando vueltas, un puntazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Marcos Y.
#14 por Marcos Y. el 28/07/2021
Todavia me acuerdo cuando de adolescente escuché el primer disco de Slipknot, vivo en pueblo de la provincia de Gerona, Blanes, y en aquellos años la inmmensa mayoria de música menos comercial teniamos que ir a buscarla a Barcelona, un amigo trajo ese discazo, flipabamos en su casa mientras lo escuchabamos, un monstruo de batería con un estilo propio y reconocible. Una lástima, era muy joven
Subir
.MartinForever.
#15 por .MartinForever. el 28/07/2021
DEP. OTRO GRANDE QUE SE NOS FUE.
Descansa en paz amigo y mucho
Rockfoerever...
:banda_rock: :banda_rock:
Subir
Fernandogm
#16 por Fernandogm el 28/07/2021
Ufff, qué palo! Como guitarrista no sé, pero en la batería era la hostia. DEP.
Subir
Javier G.
#17 por Javier G. el 28/07/2021
Pedazo de bestia de la batería se nos va. :rip:
Subir
Universe13
#18 por Universe13 el 28/07/2021
Una máquina en la bateria. DEP. :banda_rock:
Subir
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 28/07/2021
Descanse en paz
Subir
alex_unbreath
#20 por alex_unbreath el 29/07/2021
Gran pérdida de uno de los baterías más infuyentes en el metal. Descanse en paz.
Subir
TheOddRaspu
#21 por TheOddRaspu el 02/08/2021
Al poco de morir, el espabilado de Dino Cazares (guitarrista de Fear Factory y conocido de Joey) subió una noticia con el audio de la ex-novia del batería llamando al 911 y rompiéndos en lagrimas. A veces flipo con la poca sensibilidad de estos yankis haciendo pública cualquier mierda morbosa, luego nos sorprende el sálvame... todo vale si da dinero! Y no debería ser así...

En fin, se ha ido un grande, inspiró a muchos, y seguirá inspirando durante muchos años!
Subir
ahuarita
#22 por ahuarita el 03/08/2021
#21

Pero con todo el mundo ha sido así, la muerte de un músico siempre ha vendido, y es mas, muchisimos artistas han vendido tanto, o incluso mas, después de conocerse su fallecimiento, que estando en vida.
Subir
TheOddRaspu
#23 por TheOddRaspu el 03/08/2021
#22 una cosa es el componente nostálgico, el convertir un músico en un icono y saber que su legado ya está escrito y hacerse record de ventas y todo lo que quieras. Eso no me parece mal, me parece casi obvio. Lo que me parece mal es hacer morbo de la muerte, sacar cada detalle escabroso sobre como se lo encontraron en su casa... no se, me pareció feo.
Subir
ahuarita
#24 por ahuarita el 03/08/2021
#23

Ahhh bueno, eso si cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo