Mueble expositor de guitarras casero

bluesboy
#49 por bluesboy el 05/08/2020
Trabajazo!!! 👏👏👏👏👏
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sabzios
#50 por Sabzios el 05/08/2020
Buen trabajo!

Muy chulo!!! Soy de los vagos, pero sé apreciar el trabajo, y me ha gustado mucho ;)

Saludos
Subir
desafinao
#51 por desafinao el 06/08/2020
Error.... comer en cualquier sitio sin mirar el solar contiguo......


" Pero un día lluvioso, a la salida de un restaurante en la provincia de Cádiz, veo en un solar contiguo.... "

Cada vez que coma fuera de casa miraré si el restaurante tiene solar contiguo.

Eres un super manitas.

Gracias por compartir.
Subir
Kike Ortega
#52 por Kike Ortega el 07/08/2020
ENHORABUENA QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
mikel l. Ribes
#53 por mikel l. Ribes el 07/08/2020
agustin garcia escribió:
Espectacular! me tomo la libertad de darte una recomendación sobre la iluminación, un par de tiras de LED blanco cálido en los laterales frontales le quedaría muy bien.


Siempre está el que tiene que no se puede estar calladito ... O decir solo: que guapo, que currada, enhorabuena!!!
Subir
antaeus
#54 por antaeus el 07/08/2020
Trabajo excepcional! 👍, enhorabuena porque te ha quedado chulisimo! 👏👏👏👌😊, me encanta! :okis: ;)
Subir
Alberto
#55 por Alberto el 11/08/2020
Que bonito.
Subir
Ramon
#56 por Ramon el 15/08/2020
Chulisimo.... :enamorado: un trabajazo
Subir
Jesus Alfonso
#57 por Jesus Alfonso el 31/08/2020
Enhorabuena, muy buen trabajo, yo tenía diseñado algo así en solidworks, pero cuando pedí presupuesto a varios carpinteros, fue como si me apuñalasen... 😔
Decidí dejar el proyecto parado, por tema económico, luego leí por ahí, como lo hagas y dejes hay la Gibson de nitro, preparate para que muera la pintura y se resquebraje... Mi gozo en un pozo...
Al final hice otri diseño, esta vez en plan estantería mueble, para colocar cada guitarra en una lejía con su case, y arriba el rack y pantalla, ahora a pedir presupuestos y esperar que no me arranquen un riñón.
Subir
Danielo
#58 por Danielo el 31/08/2020
Jesus Alfonso escribió:
como lo hagas y dejes hay la Gibson de nitro, preparate para que muera la pintura y se resquebraje.


Y eso? Crees que el barniz se puede estropear? Entiendo que metida en su case tambien tambien le entra humedad, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo