"A muchos grados bajo el sol" by Leyendas de Taberna

  • 2
graceland
#13 por graceland el 17/06/2013
Hey, Nicky, excelente música para conducir por una de esas interminables carreteras americanas..supongo, nunca he estado allí. No es la primera que te oigo con esa temática. A mi también me atrae. En la Intro del tema me ha parecido escuchar un homenaje al 'Viva Las Vegas'. Genial. El final apoteósico también. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#14 por Nicky el 17/06/2013
Miercoles escribió:
Normal que guste el tema, es bueno, el buen rollete que desprende, lo pegadizo que es. Sonáis muy bien, ya no solo el tema, que suena genial, sino vosotros, enhorabuena!! manitaverde

Un abrazo!


Muchas gracias Mi por pasarte, me alegra mucho que te guste.
Un saludete socia
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 17/06/2013
maserantes escribió:
Maseratti is back again and listening!!!!

Y cómo mola tío. Es de esos temas que en directo te hacen dar botes. Ritmo vacilón y letra cachonda. TOP

Si señor, bien abofeteados os dejo.


Bueno no tantos botes que ya vamos teniendo una edad, pero si, el tema va en ese plan,
Muchas gracias Maseratti
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 17/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué gran sonido sacáis en directo Nicky y ese tema te hace moverte y parece muy divertido +1 compa


Muchas gracias por pasarte Carlos, la verdad que en los conciertos que damos, es con el tema que mas se mueve la peña que viene a vernos
Un saludo amigo
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 18/06/2013
!!Qué buen rollo tiene este tema compañero y que buen directo tenéis!!
Gracias por compartir amigo, un saludo :brindis:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 18/06/2013
Edu escribió:
Una buena convinacion de buena musica y buen humor.
Suena muy bien el directo.
Que sigáis dándole a muchos grados bajo el sol Nicky!


Muchas gracias Edu, es un placer que te pases y escuches lo que subo
Un saludo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 18/06/2013
jonicalibra escribió:
Que gracia, por aquí siempre ha habido mucho vacile con el nombre del pueblo, encima un poco mas allá está Los Angeles (de San Rafael) yo hace años ensayaba en Otero de Herreros y lo llamabamos Holliwood porque estaba entre Los Angeles y Las Vegas

Muy bueno en tema Nicky de esos que hacen que los parroquianos se animen y se echen unos bailes y unas risas.
Un manotazo compa


Gracias Calibrator, si que se echan unos bailes con esta cancion la gente que nos ve
Un saludo socio
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 18/06/2013
graceland escribió:
Hey, Nicky, excelente música para conducir por una de esas interminables carreteras americanas..supongo, nunca he estado allí. No es la primera que te oigo con esa temática. A mi también me atrae. En la Intro del tema me ha parecido escuchar un homenaje al 'Viva Las Vegas'. Genial. El final apoteósico también. Enhorabuena.


Bueno es una temática que me suele gustar mucho a la hora de hacer letras, carreteras, chicas, etc jajajaj. Tu bautizaste un tema mio con "Road Song"
El cantante hace mención al Pueblo Segoviano de Vegas de Matute.
Un saludo y muchas gracias
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 18/06/2013
Ahí están los "Leyendas de Taberrna". Buen rollo y, como han dicho, muy sueltos ya.

El nombre del grupo me recuerda a Bunbury época mariachi solitario. Es un halago eh! ;) Que Bunbury me parece una bestia parda.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 19/06/2013
Paulino escribió:
!!Qué buen rollo tiene este tema compañero y que buen directo tenéis!!
Gracias por compartir amigo, un saludo


Gracias a ti Paulino por pasarte y tener un rato para escuchar a esta panda de degenerados que somos
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 19/06/2013
Arco escribió:
Ahí están los "Leyendas de Taberrna". Buen rollo y, como han dicho, muy sueltos ya.

El nombre del grupo me recuerda a Bunbury época mariachi solitario. Es un halago eh! Que Bunbury me parece una bestia parda.


Muchas gracias Arco por pasarte, la verdad que el secreto del grupo es que somos amigos de toda la vida antes de tener el grupo, y eso es algo vital.
Sobre Bumbury no es santo de mi devoción pero por supuesto que lo tomo como un halago, jejeje, lo que no se si esa época de mariachi es anterior a que eligieramos ese nombre, si es así, realmente no tuvo que ver en el nombre jejejej, el nombre de leyendas de taberna data de 1998, como ya dije tras una dura deliberación, cubatas, cervezas, costillitas asadas mediante jejej.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo