Mucho Gusto con TODOS!!!

Senaku
#1 por Senaku el 04/11/2023
Mi nick es Senaku, pero mi nombre es Juanmanuel! Soy de Perú y tengo 33 años.
Nunca me he dedicado a la musica ni a ningun instrumento, actualmente vivo en una ciudad que no es mi ciudad de origen, e hice un nuevo gran amigo q es mi vecino, despues de terminar la pandemia, decidimos volver a reunirnos y cuando llegué a su casa escucho un estruendo que me dejo sordo, tenia en sus manos una guitarra electrica, nunca en mi vida habia visto una a menos de 1 metro de distancia y menos la habia escuchado tan cerca saliendo de unos parlantes gigantes... Asi poco a poco me cautivo el instrumento y todo el gear, ahora se que la guitarra era.una gibson custon shop, y el "parlante" era un amplificador cabezal soldano 30 snake y un gabinete marshall, luego poco a poco me interese tanto en el instrumento, que mi amigo me presto una PRS se Tremonti a mediados de noviembre del año 2022(q aun me la sigue prestando), asi q decidí empezar a comprarme mi propio amplificador, empecé con un mini fender tweed y actualmente tengo un combo marshal dsl20, y tras su compra empece a armarme una pequeña pedalera propia, con algunos pedales q me han llamado mucho la atención... Ya han pasado casi 12 meses desde q empece a tocar la guitarra y aunq solo he practicado unos 8 meses a conciencia y a tiempo completo, definitivamente me he enamorado de este instrumento y toda la magia que hay detras de el y de todo el equipo que rodea a la guitarra eléctrica... Espero puedan ayudarme con mis dudas y aprender mucho de ustedes! Exitos y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230726_213251_HDR.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 04/11/2023
Éxitos y bienvenido!
Subir
Juan
#3 por Juan el 04/11/2023
Bienvenido!!!! Un saludo desde España!!!
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari el 04/11/2023
Bienvenido, eso es una presentacion como dios manda….
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 04/11/2023
Sí y no la habitual, y eso que aquí no hay tanta duda urgente. En esta web se parte de estar ya más rodados, suele haber menos casualidad que en otras en las que los que empiezan les ha dado por ser pegabucles de un día para otro. Aquí se viene cagaó y meaó.
Y mira que el compañero ha esperado años par decidirse por este mundillo, desde luego se lo ha tomado en serio, se ve que es metódico, seguramente será ingeniero, físico o filósofo puro. (o latin lover, vete a saber...).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo