Mucho barullo en el canal 3 del mesa boogie dual rectifier

  • 1
candybox
#1 por candybox el 28/06/2012
Como estan amigos soy nuevo en este medio y queria consultar con alguien que tenga un Mesa Boogie Dual si por que mete mucho ruido en el canal 3? Hay algo que pouede hacer para eliminar por completo ese barullo? Dispongo de un noise gate boss que reduce bastante pero de fondo sigue estando el barullo al mutear la guitarra, ah y que valvulas son las mejores para su buen funcionamiento del dual?
Mi equipo: gibson es333 con dirty fingers, mesaboogie dual rectifier, caja 2x12 con buguera vintage(que tal son estos a sus pareceres) noise gate boss, phaser 90 mxr y echo two timer, gracias
Subir
human-riff
#2 por human-riff el 29/06/2012
hola , en principio cuanto mayor ganancia mas ruido de fondo ( yo tengo un mesaboogie) y mas cuando son en amplis high gain tipo rectifier o peavey 5150 ect..
lo suyo es utilizar una puerta de ruido yo utilizo el de boss ns2 con el metodo de los 4 cables por el bucle de fx del ampli hay quien lo utiliza sin conectar en el bucle de fx y ahi vienen luego diciendo que no funciona ¨correctamente¨ si las valvulas no estan ¨correctas ¨se puede originar ¨microfonias¨ y desde luego ello origina mucho ruido...
en cuanto a la pantalla te puedo asegurar que es practicamente el 50% de la calidad de sonido , por lo tanto en cuanto puedas prueba tu cabezal con una pantalla mesa boogie ( o similar de calidad) y veras que no tiene nada que ver con la pantalla de buguera
Subir
candybox
#3 por candybox el 29/06/2012
ah ya buenissimo.. y como seria la conexion de los 4 cables con el ns2? tambien tengo uno asi ya me voy a probarlo aora mismo, y que seteo me recomendas en el canal 3 para una buena distor? si la verdad si creo que es el 50% la pantalla.. creo que estos bugueras voy a poner como adorno jaja.. estoy viendo unos celestion V30 o los G12, cual me recomendas? desda ya muchisimas gracias.
Subir
human-riff
#4 por human-riff el 29/06/2012
hola ahi te dejo un enlace donde explican como conectar de forma optima el noise supresor de boss
http://www.foroguitarrista.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=36&t=4285

y ahi un enlace de diferente configuraciones de ¨mesaboogie¨:
http://www.grailtone.com/tone-settings/mesa-boogie/view-recto-settings.html

aun asi el volumen ¨output¨( cuanto mas alto mejor suena el ampli) yo lo suelo poner casi a la mitad ( a las 12h) y el volumen del canal a menos cuarto ( esto para ensayar) , en cuanto al gain bueno yo utilizo el modo vintage con el gain a la mitad ( yo toco hard rock), para metal lo suyo seria el modo ¨modern¨ aunque hay que tener cuidado con el volumen porque sube bastante ( el output es mejor dejarlo alto y bajar del volumen del canal) la verdad es que la mayoria de gente que conozco que utiliza el dual rectifier utiliza el canal dos ( tiene caña de sobra) , dejando el canal tres para sonido mas solista.

en cuanto a los bafles , para mi prefiero los v30 que son los que utilizan las pantalla mesaboogie ¨rectifier¨ aunque te aseguro que por mucho celestion v-30 si el mueble de la pantalla no es bueno se nota muchisima diferencia, la pantalla mesaboogie es cara pero te aseguro que merece la pena, yo tengo la de 2x12 y se come a mucha de 4x12 de otras marcas, tengo tambien una harley benton de 2x12 con los celestion v-30 y la de mesaboogie suena mucho mejor...
Subir
candybox
#5 por candybox el 29/06/2012
Uuuhhhh que bueno amigo! Estoy mas que agradecido no veo la hora de llegar a casa y probarle asi y ver los seteos que me pasaste, muchissimas gracias de verdad, saludos, estamos en contacto.. Gracias
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 29/06/2012
Joder human-riff, yo tengo el single rectifier y te doy las gracias por ese link que has puestos con las configuraciones del mesa.

GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 29/06/2012
candybox escribió:
gibson es333 con dirty fingers


Creo que uno de los problemas es la guitarra. Para la eliminación de ruidos ayudaría utilizar una guitarra sólida.
Subir
candybox
#8 por candybox el 29/06/2012
aprobechando la ocasion mis amigos queria saber si alguien conoce estos parlantes? http://Http://wgs4.com/content/vet30, sera que son iguales que los celestion? O mejores? Ya que son fabricados en los EEUU tambien, a ver que dicen? Ah por sobre todo el precio es bastante accesible; desde ya gracias y saludos
pd: me encomende un par de estos a ver que tal, un amigo tiene los celestion v30 a ver que diferencias tienen y apenas les escuche a ambos ya comento que tal..
Subir
human-riff
#9 por human-riff el 29/06/2012
los actuales celestion v30 se fabrican en china... no tiene porque haber problema pero antes se fabricaban en inglaterra
Subir
candybox
#10 por candybox el 29/06/2012
Amigo disculpa que te moleste de nuevo pero volviendo al tema del NS2, cuando conentas los 4 cables en la parte trasera como le seteas las perillas del loop? Y lo pones para activar con el foot asi? O le dejas en el modo loop on?
Subir
human-riff
#11 por human-riff el 30/06/2012
el potenciometro del loop de fx a tope .... y hay que dejarlo activado , claro tu tienes el dual y tienes la opcion de poder activar o desactivar el loop mediante el footswich , yo tengo el single rectifier y no tengo la opcion de apagar o encender el loop...
Subir
candybox
#12 por candybox el 30/06/2012
Aora probe el sistema con el noise! Quedo in cre i ble! No pouedo creer! Me salvaste la vida! Suuper bueno esta.. Sin barullos! Nada! Super super
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo