Mucho barullo en el canal 3 del mesa boogie dual rectifier

  • 1
candybox
#1 por candybox el 28/06/2012
Como estan amigos soy nuevo en este medio y queria consultar con alguien que tenga un Mesa Boogie Dual si por que mete mucho ruido en el canal 3? Hay algo que pouede hacer para eliminar por completo ese barullo? Dispongo de un noise gate boss que reduce bastante pero de fondo sigue estando el barullo al mutear la guitarra, ah y que valvulas son las mejores para su buen funcionamiento del dual?
Mi equipo: gibson es333 con dirty fingers, mesaboogie dual rectifier, caja 2x12 con buguera vintage(que tal son estos a sus pareceres) noise gate boss, phaser 90 mxr y echo two timer, gracias
Subir
human-riff
#2 por human-riff el 29/06/2012
hola , en principio cuanto mayor ganancia mas ruido de fondo ( yo tengo un mesaboogie) y mas cuando son en amplis high gain tipo rectifier o peavey 5150 ect..
lo suyo es utilizar una puerta de ruido yo utilizo el de boss ns2 con el metodo de los 4 cables por el bucle de fx del ampli hay quien lo utiliza sin conectar en el bucle de fx y ahi vienen luego diciendo que no funciona ¨correctamente¨ si las valvulas no estan ¨correctas ¨se puede originar ¨microfonias¨ y desde luego ello origina mucho ruido...
en cuanto a la pantalla te puedo asegurar que es practicamente el 50% de la calidad de sonido , por lo tanto en cuanto puedas prueba tu cabezal con una pantalla mesa boogie ( o similar de calidad) y veras que no tiene nada que ver con la pantalla de buguera
Subir
candybox
#3 por candybox el 29/06/2012
ah ya buenissimo.. y como seria la conexion de los 4 cables con el ns2? tambien tengo uno asi ya me voy a probarlo aora mismo, y que seteo me recomendas en el canal 3 para una buena distor? si la verdad si creo que es el 50% la pantalla.. creo que estos bugueras voy a poner como adorno jaja.. estoy viendo unos celestion V30 o los G12, cual me recomendas? desda ya muchisimas gracias.
Subir
human-riff
#4 por human-riff el 29/06/2012