Con mucha jeta y muy tarde, antishred pa todos ustedes . . .

  • 1
pepecoupe
#1 por pepecoupe el 30/08/2010
Bueno, pues aunque sea un poco tarde :p, tan solo algunos meses tarde :risa:, ahi coloco yo mi temita :D.

Decir que no me tengais en cuenta el hecho de que a veces me pase el tempo por el arco del triunfo :D, que algun bend que otro tenga vida propia y pase de mi :risa:, y sobre todo el hecho de grabar con el portatil audio y no video, pero es que los medios de los que dispongo no dan pa mas :oops:, y la webcam es una autentica :boñiga: . . . :D

El equipo utilizado para perpetrar esto es una Harley Benton HBL500 (les paul), un Line 6 spider III de 30 wattios, un portatil Toshiba para la grabacion y un pavo con una jeta y poca vergüenza como pocos (yo mismo, hoygan) :risa: . . .




Ahora en serio, es mi primera composicion, y como tal me hacia una ilusion enorme subirla y que le echeis un vistazo, a ver que os parece :oops: . . . si se pareciera a algo que ya hayais oido es pura coincidencia, eh? :p . . .

Bueno, ahi va eso . . . :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Antishred.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/08/2010
Pues está muy bien, compañero, buena elección de notas, has sacado melodías interesantes. A tu toque le falta un poquito de expresión, suena algo lineal, te falta un poco de vibrato al final de las notas etc, pero no está nada mal, enhorabuena.
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 30/08/2010
eddietrooper escribió:
Pues está muy bien, compañero, buena elección de notas, has sacado melodías interesantes. A tu toque le falta un poquito de expresión, suena algo lineal, te falta un poco de vibrato al final de las notas etc, pero no está nada mal, enhorabuena.



Muchas gracias por pasarte, Eddie :gracias: . . . me voy a poner colorao :oops: je je . . .

Intentare corregir esto que me apuntas, ya que toco mas rigido que un palote :p, quizas demasiado pendiente de la correcta ejecucion de las notas, y eso se nota en el resultado final . . . poquito a poco y con los consejos de los masters que andais por aqui algun dia conseguire algo menos mecanico y con mas expresividad :si: . . .

Lo dicho, mil gracias por pasarte y comentar :brindis: . . . :saludo:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 30/08/2010
Hey pepe, me ha encantado oírte, creo que por primera vez desde que estoy en el foro! (Lo cual no quiere decir que no hayas subido nada antes, eh?)

Sabes que no está nada mal? Y realmente los bends van a la nota objetivo. Escucha a Eddie y los demás, que dan buenos consejos, trabaja el vibrato, o los vibratos, haz locuras, y créetelo, que a veces nos limitamos nosotros mismos autoconvenciéndonos de que "eso no me va a salir, así que ni lo intento".

:brindis:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 30/08/2010
ABusLux escribió:
Hey pepe, me ha encantado oírte, creo que por primera vez desde que estoy en el foro! (Lo cual no quiere decir que no hayas subido nada antes, eh?)

Sabes que no está nada mal? Y realmente los bends van a la nota objetivo. Escucha a Eddie y los demás, que dan buenos consejos, trabaja el vibrato, o los vibratos, haz locuras, y créetelo, que a veces nos limitamos nosotros mismos autoconvenciéndonos de que "eso no me va a salir, así que ni lo intento".

:brindis:




Que tal socio :brindis:? Al final (muy al final :p) ya ves que me he decidido a subir mi version del antishred . . .

Como bien dices no es lo primero que subo, ya que un dia se me ocurrio subir un cover de "come as you are" de Nirvana, un autentico atentado a la musica :risa: . . .

Y si, a veces tambien pienso eso de "como parece dificil, paso de hacerlo . . .", y esa no es la mejor manera de progresar :oops: . . .

Muchas gracias por darte una vuelta por estos lares, amiguete :brindis: . . . :saludo:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 30/08/2010
Pues nada, como no es la primera, que tampoco sea la última! :brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 30/08/2010
ABusLux escribió:
Pues nada, como no es la primera, que tampoco sea la última! :brindis:


Seguro, ademas me he bajado una base mu chula de un compi del foro, pepeblues creo que se llama, para probar un poco otros registros mas blueseros, que es un mundo nuevo para mi, pero que me empieza a atraer :si: . . . no todo en la musica es mover los pelos parriba y pabajo a lo loco :risa: . . . :saludo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 30/08/2010
Hola, Pepe!

No está nada mal para empezar, no señor :ok:
Si sigues practicando pronto notarás que la cosa va viento en popa.

Un saludo y p'alante, Pepe!!!
:brindis:
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 30/08/2010
trullols escribió:
Hola, Pepe!

No está nada mal para empezar, no señor :ok:
Si sigues practicando pronto notarás que la cosa va viento en popa.

Un saludo y p'alante, Pepe!!!
:brindis:


Gracias por pasarte, tio :brindis: . . .

La verdad es que lo tenia hace tiempo, pero como no podia grabarlo en unas condiciones decentes no lo subi antes :oops: . . . aunque nunca es tarde si la dicha es buena, no :p?

Ahi estaremos dandole duro :virtuoso:, y ahora que mas o menos se entiende lo que grabo :D, me vereis mas a menudo por este foro :si: . . .





P.D. mas que verme me "aguantareis" :D . . .
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 31/08/2010
Ese tipo de melodias y progresiones a mi me gustan mucho, creo que con algo de la escala armonica, la cual ando machacando(corregirme si es necesario, que de musica no se mucho), no queda mas que seguir adelante con las recomendaciones que ya te dieron los compas del foro.:ok:
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 31/08/2010
helterskelter escribió:
Ese tipo de melodias y progresiones a mi me gustan mucho, creo que con algo de la escala armonica, la cual ando machacando(corregirme si es necesario, que de musica no se mucho), no queda mas que seguir adelante con las recomendaciones que ya te dieron los compas del foro.:ok:


Que tal tio? ahi andamos dandole fuerte y flojo tambien :p, a ver si algun dia hacemos sonar la guitar :D . . .

Muchas gracias por pasarte a echar un ojo al tema . . . un saludete, compi :brindis:.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 01/09/2010
Bonita composición, Pepe, suena muy bien.

No aprecio los fallos que mencionas en el tempo o los bends. O tengo muy mal oido, o son inapreciables si los hay.

+1.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo