Mp3 Fight training song,

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 06/12/2008
Que tal amigos foreros,

aqui subo el mp3 de este tema a pedido del amigo Miguel Garcia. Es un tema que compuse en el 2005 y subi a youtube hace unos 2 años, tambien fue el q mande para el Guitar Idol 2008 y quede como finalista. Hace unos dias lo regrabe, espero les guste!

Silvio G.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2-Fight training.mp3
Subir
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 07/12/2008
Un temazo, con muchas mejoras de la version anterior de youtube. Unos riffs metaleros muy a lo Symphony X, pero con tu tipico toque fusionero y tu buen gusto de siempre.
Que gusto tenerlo al fin en mi mp3 :D
No te doy un +1 de reputacion que me
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 07/12/2008
No lo puedo oir... el tema suena como mal grabado... con interferencias y ruido... pero no se si sea culpa de mi compu o algún codec o que...
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 07/12/2008
Descargadlo, que es lo que hago yo, asi no hay problemas ;)
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 07/12/2008
Hecho... Gracias Miguel... Y a Slivio aplausos por este espectacular tema!!!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 07/12/2008
Silvio, es cierto, no se que pasa con el codec de guitarristas.info, pero en el reproductor de tu mensaje se escucha deformado.
En cambio, si os lo bajais, se oye perfectamente ;)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 08/12/2008
no es la primera vez que pasa con un mp3 de silvio jeje aqui se olle mal, pero luego de bajarlo se escucha de muerte.

bueno este tema conocía una parte que tenias en el youtube, pero no estaba completo, aunque ya flipaba, pero con este mp3 uffff me voy mas alla. es un temazo, que buenos riffs, armonias y claro la forma en que llevas el tema es genial maestro. algunos pasajes me recuerda mucho al Ascend de Greg Howe, definitivamente un temazo, mil gracias por compartir música de tal calidad con nosotros compadre. un +1 ;)
Subir
danny23
#8 por danny23 el 08/12/2008
Yo tambien me bajé el mp3, pero resultó ser que kike(Inflames mil no se qué) me lo paso por messenger :D
El tema esta cojonudo, o macanudo como decis vos :D +1
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 08/12/2008
Sencillamente genial Silvio!!! :aplausos:

PD: Creo que debería cambiarme el nombre del foro a In Flames a secas..... :risa:
Subir
Silvio Gazquez
#10 por Silvio Gazquez el 08/12/2008
Albeckh escribió:
no es la primera vez que pasa con un mp3 de silvio jeje aqui se olle mal, pero luego de bajarlo se escucha de muerte.

bueno este tema conocía una parte que tenias en el youtube, pero no estaba completo, aunque ya flipaba, pero con este mp3 uffff me voy mas alla. es un temazo, que buenos riffs, armonias y claro la forma en que llevas el tema es genial maestro. algunos pasajes me recuerda mucho al Ascend de Greg Howe, definitivamente un temazo, mil gracias por compartir música de tal calidad con nosotros compadre. un +1 ;)


Gracias a todos por sus comentarios,
si, es cierto q se parece al Ascend de Howe. Ese disco me influencio mucho, y creo que se parece un poco mi estribillo al ultimo tema de ese disco, :D

saludos!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 08/12/2008
silvio escribió:
Gracias a todos por sus comentarios,
si, es cierto q se parece al Ascend de Howe. Ese disco me influencio mucho, y creo que se parece un poco mi estribillo al ultimo tema de ese disco, :D

saludos!


ese álbum es una joya, y aunque se te nota la influencia suana mucho a ti compadre, cualquier tema nuevo o cosa que hagas espero la compartas por estos lados. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo