Motley Crue - Girls Girls Girls

N.C.
#1 por N.C. el 19/07/2012
Creo que el cover no me salió del todo mal, a lo mejor el ampli tenía demasiada ganancia :risa:
Lo único malo, es que en el video no lo sincronizé bien con el audio, si bien se ve bien, hay un par de veces que me equivoco :risa: pero bueno, estoy saliendo de una hermosa gripe y la verdad que hace 4 días no toco y tengo un dolor de cabeza horrible que no me deja tocar en paz... así que bueno, como siempre grabo el audio aparte, "mezclo" y después grabo el video de la mímica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que les guste a pesar de los errores visuales :risa:
:brindis:
Subir
6
mrk894
#2 por mrk894 el 19/07/2012
Temazo! me encanta este tema, lo escuche a Edux sino me equivoco aqui en el foro y hacia mil que no lo escuchaba ;) Está genial tu cover, lo unico hubiese subido mas la base que casi nose escucha pero buena, buen toque, me gusta el sonido y ya sabes que me encanta tu cort ;) Espero que te mejores pronto de ese gripazo :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 19/07/2012
Buen cover compañero!!!

A mejorarse, a ver si el +1 ayuda.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 19/07/2012
Pues para estar saliendo de una gripe no has perdido facultades compañero, buen cover que te has montado en estado post-griposo :bien:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 19/07/2012
¡Qué guapo el cover!

Hace poco subí también este tema, y me ha encantado escuchar tu versión, compa.

Te va un +1.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 19/07/2012
Buen tema has escogido compañero! Y muy buen cover te ha quedado, enhorabuena, +1 y a mejorarse

Saludos!!
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 19/07/2012
Muy bueno el cover compañero,que te mejores de esa gripe.

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 20/07/2012
Alguien escribió:
Temazo! me encanta este tema, lo escuche a Edux sino me equivoco aqui en el foro y hacia mil que no lo escuchaba Está genial tu cover, lo unico hubiese subido mas la base que casi nose escucha pero buena, buen toque, me gusta el sonido y ya sabes que me encanta tu cort Espero que te mejores pronto de ese gripazo

Un saludo



Muchas gracias compañero! Para la próxima le subo más el volumen! :brindis: un saludo!

Alguien escribió:
Buen cover compañero!!!

A mejorarse, a ver si el +1 ayuda.


Muchas gracias! Te agradezco por mirarlo :brindis:

Alguien escribió:
Pues para estar saliendo de una gripe no has perdido facultades compañero, buen cover que te has montado en estado post-griposo


Sí, perdí las capacidades motrices con esta gripe :risa: Gracias! :brindis:

Alguien escribió:
¡Qué guapo el cover!

Hace poco subí también este tema, y me ha encantado escuchar tu versión, compa.

Te va un +1.



Un gustazo Edu! Sí, creo que lo ví y comenté. Fantásticos tus covers, ya me gustaría tocar como vos :brindis:


Alguien escribió:
Buen tema has escogido compañero! Y muy buen cover te ha quedado, enhorabuena, +1 y a mejorarse

Saludos!!


Muchas gracias Miercoles! :brindis:

Alguien escribió:
Muy bueno el cover compañero,que te mejores de esa gripe.

+1

saludos


Muchas gracias por las dos cosas, necesito mejorarme ya :risa: Un saludo :brindis:



Gracias a todos por mirarlo :brindis:
Subir
Mrsuicidenote
#9 por Mrsuicidenote el 21/07/2012
Buenisimo che!
Subir
N.C.
#10 por N.C. el 21/07/2012
Gracias Walter!
Subir
Edu
#11 por Edu el 22/07/2012
Buen tema y muy bien ejecutado. :ok: Saludos y cuídate esa gripe! +1
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 24/07/2012
Gracias Edu :brindis: un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo