Motivo de baneo

  • 1
DR.S0NIC
#1 por DR.S0NIC el 17/08/2021
Buenas tardes,

Revisando las normas del Foro he encontrado este apartado:

Reclamaciones
Los administradores/moderadores somos personas y nos podemos equivocar. Si crees que se te ha puesto una infracción por error o sin estar justificada, puedes reclamar en el foro de Sugerencias y quejas; si efectivamente la infracción no estuvo justificada se puede borrar, pero las reclamaciones han de hacerse siempre desde el respeto y con educación.

Asi que dado que me encuentro en un estado de perplejidad, me gustaría hacer una revisión de lo sucedido, espero haber abierto el hilo en el foro correcto para ello.

El pasado martes 10 de agosto intervine en el mensaje #71 del hilo Ibanez ts9 mini O Behringer TO800 con un el enlace a un video del canal de Youtube de la instagrammer MIMISOUNDS que se titula “My first time using a tube screamer”. El enlace en mi post iba con la nota “#70 si con esto ya no te convences ......

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-ts9-mini-behringer-to800/325162/pagina6#post2716443

Recibo el siguiente mensaje de Miercoles:
Recordatorio de normas: Estimado usuario: aunque se puede hablar de temas de todo tipo en el foro, es necesario que el contenido tenga un mínimo de consistencia o posibilidades de debate. Gracias por tu colaboración.

Veo que el motivo es ese post #71 y que lo ha borrado.

Bien, no entiendo muy bien porque mi mensaje que es un video Mimi probando por primera vez un tube screamer TS9 y tocando un blues muy al estilo SRV, en respuesta a un un hilo donde se está preguntando sobre el TS9 no tiene “consistencia ni posibilidades de debate”.

Pero bueno lo dejo estar y educadamente le respondo a Miércoles con este mensaje:
Hola Miércoles,

Ciertamente he revisado el enlace y me deje llevar por un cierto júbilo que empañaba de alguna manera el tema a debate, os pido disculpas y os prometo estar más centrado al respecto en un futuro.

Gracias por intervenir y no dejar que en un exceso de júbilo me deje llevar a más.

Un cordial saludo Miércoles, estimo mucho la labor que hacéis.
Sonic.


No recibo respuesta por parte de Miercoles.

Decido ponerme una foto de MIMISOUNDS como imagen de avatar, y creo que el dia 13 por la mañana mientras estoy escribiendo por whatsupp a otro forero, me entero por él de que me acaban de banear y que han eliminado la imagen de mi avatar por el fondo blanco que ahora ocupo.

Al intentar acceder el sistema lanza el siguiente banner:
“Has sido baneado del foro. Motivo. No aceptar las indicaciones de moderación.”

Con la mano en el corazón y de veras sin ánimo ninguno de entrar en polémica, no entiendo en qué momento transgredí las normas del foro, os rogaría que para evitar futuros “desatinos” me explicarais cual fue tanto el motivo de mi baneo como el de eliminar la imagen de mi avatar.

Gracias de antemano a la administración del foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210814_130733.jpg
IMG_20210814_130752.jpg
IMG_20210812_111800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 17/08/2021
A mí me resulta ofensiva la imagen actual de tu avatar: es el negativo de un ojal, está claro.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 17/08/2021
#1
Hola Dr.Sonic. Te eché de menos la semana pasada. Bienvenido nuevamente, me alegro de volver a leerte
Si te han baneado por el motivo que me estoy imaginando (cosificacion de la mujer) es para fliparlo :preocupado: Mi más absoluto rechazo a la decisión de la Administración
EDITO: Je... acabo de leer en otro hilo a un Administrador que no te banearon por la fotO
Subir
Daoiz
#4 por Daoiz el 17/08/2021
polilla245 escribió:
a la decisión de la Administración
EDITO: Je... acabo de leer en otro hilo a un Administrador que no te banearon por la fotO


Entonces... ¿Porque le borraron la foto? :no_lo_se:
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 17/08/2021
Daoiz escribió:
Entonces... ¿Porque le borraron la foto?



Administración escribió:
Y ya, a los adalides de Dr Sonic, NO HA SIDO BANEADO POR LA FOTO, lo fue por otros motivos, fueron 3 días, el baneo le expiró el día 15. Y hasta aquí: nunca hemos hecho públicos los motivos de nadie.
Subir
Daoiz
#6 por Daoiz el 17/08/2021
#5

Ya ya... Esto... si no era por la foto, ¿porque le borraron la foto?
Subir
RamonGdeG
#7 por RamonGdeG el 17/08/2021
#5 Si eso cierto, y quiero pensar que así es, a los adalides nos gustaría saber las causas, si puede ser!
Subir
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 17/08/2021
Bienvenido de nuevo, Doc.

Espero que esto se aclare, porque ha debido ser un malentendido por parte de la administración. No tiene otra explicación plausible.
Subir
Daoiz
#9 por Daoiz el 17/08/2021
#7 que esa es otra. El insulto gratuito ya es la guinda. Yo puedo entender que todo el mundo es humano y se pueden equivocar, pero responder encima así, en vez de asumir que en un momento dado alguien "disparó rápido" es ya el colmo.

Y tratar a la gente de idiota diciendo que no fue el motivo del baneo cuando le borraron la foto y le pusieron un fondo blanco es bastante ingenuo.

Y ya el acabose es cerrar el hilo no dejando el derecho a réplica. A ver, la gente lee, a veces no responde pero tonta no es. Y todo el mundo ha visto lo que ha pasado y esto es ya muy público y notorio y la gente lo comenta.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, y los administradores no son menos, pero las maneras son importantes.
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 17/08/2021
El tema de los baneos da para hablar largo y tendido y salvo para algún acólito la percepción de la mayoría de foreros es que esta muy muy mal gestionado el tema.
Se lo tenían que hacer mirar.
Subir
Daoiz
#11 por Daoiz el 17/08/2021
#10
Gracias compañero. Que eso es un secreto a voces es obvio, que también hay mucho palmero también. Ya tardan en llegar de hecho.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 17/08/2021
No he entendido nada. No sé el motivo del baneo ni cual es el problema con la foto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas