Mother (Pink Floyd)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 19/07/2012
fjavier escribió:
¡¡ IMPRESIONANTE TEMA !!

Si supieras que llevo tocándolo varios días... , parece que tenemos conexión telepática

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA y ésta "cae" en la próxima , ¿ eh ? ... ... Tenemos que convertir el salón del fondo en el " Pink Floyd Place " , que no todo es heavy ...

Un PUNTAZO para el " Hall of fame " y un abrazo de oso del Pirineo ( de esos que aprietan "de cojón " ) , buen amigo .


Por supuesto que cae, y si montáis el "Pink Floyd Place" ese, hacerme sitio, que voy de cabeza.

Me alegro de que te haya gustado el detalle, Javier, te mereces esto y más, tío, ya lo sabes. :wink:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 19/07/2012
Dr.Maligno Tech escribió:
me flipas edu, yo tambien soy floydiano, aunque no lo creais. la psicodelia de the wall se me marco a fuego.+1


Tú si que me estas dejando flipado, Iván, nunca lo hubiera imaginado. :shock:

Pues me alegra saberlo, tronk, gracias por pasarte a verlo y comentar!! :ok:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 19/07/2012
Dr.Maligno Tech escribió:

no cae porque no teneis gÜitos


Las palabras que más tragedias han causado: "No hay webos", jejejee.... :D

Caerá, caerá,... y contamos contigo para ello (si tienes webos, claro :risa: )

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 19/07/2012
fjavier escribió:
¡ Uy lo que me ha dichoooo ! ... Ya veremos quién llega antes a la sala del fondo y toma posesión ... . Y además me llevaré la Black Strat , para darle más autenticidad al sonido .


Esa Black Strat no la he catado aún. Tomo nota. :wink:

:brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 19/07/2012
#27
No me conoces, puedo cantarme the wall entero con los ojos cerrados, y tocarme alguna con la guitar con un ojo abierto, y no seáis malpensados, que el de abajo no es.
Subir
Dr.Maligno Tech
#30 por Dr.Maligno Tech el 19/07/2012
#5
Eso eso, ar rejunta el rebaño en la habitación del fondo/floyd, que este invierno ocupo la carpa como santuario del mal, que me quede con ganas en la quedada, ya sabéis que fue un poco tortuosa, y este invierno tendréis ración doble.
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 19/07/2012
Qué bueno...
A mi también me gusta mucho Pink Floyd.
Una gran versión de esta canción con esa acústica y ese solazo impresionante con la Charvel, patrimonio de Guitarristas.info, como dicen por aquí.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 19/07/2012
Paulino escribió:
Precioso tema y magnífico Cover Edu, una chulada tanto las acústicas como el solazo con la Charvel.
Grandes Pink Floyd y grande Eduxtreme.
+1 compañero, un saludo


¡Muchas gracias, Paul, un halago tu comentario tío! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 19/07/2012
Conguito escribió:
Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria y excelente cover como siempre.......en la próxima quedada.....tengo una idea que pienso poner en práctica y ya veréis como os va a gustar, jejejejejejjeje.
Un +1 junto con un abrazo pa ti y pa la Moni.
Salu2.


Me alegro de que te haya gustado, Javi, y si la idea que tienes es una especie de tributo a PF o algo así ya sabes que me apunto, jejeje... :)

De parte de Moni al leerte ayer: Dos abrazos pa tí.

Más el mío, tres. :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 19/07/2012
Miercoles escribió:
Esto es superrelajante EduX, una gozada escucharte Masuno para ti por este estupendo cover

Un besote!!


Y una gozada leerte, ya lo sabes. :wink:

Gracias por pasarte por aquí, un besazo!!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 19/07/2012
mrk894 escribió:
Pues como siempre realmente genial, me parece increible la cancion y hacia bastante que no la escuchaba ,y es un tema precioso y tocado a la perfeccion con esa bonita acustica y "Nuestra" preciosa charvel

Un saludo compa


Vaya vaya con mi Charvel promiscua... :shock:

¡Me alegro de que te guste, Mrk, gracias por tu visita, compa!

:brindis:
Subir
fjavier
#36 por fjavier el 19/07/2012
EduXtreme42 escribió:
Esa Black Strat no la he catado aún. Tomo nota. :wink:


En realidad es una réplica de la Black Strat , que he hecho con la base de una Fender Classic Series 50 , pero lleva toda la electrónica cambiada , con el set de pastillas que monta ahora Gilmour , potes CTS , Orange drop , apantallada ... etc .

Y suena d.p.m. :ok:

La puedes ver aquí :

https://www.guitarristas.info/fotos/mi-dg-black-strat-replica-estuche-fender-gg-original-vintage-case-libro-the-black-strat-ph/2779?user_id=168490

adbb94938f7016a4fd3f9cd7e0a50-1438456.jpg

Me la llevé a la quedada nacional del año 2011 y Juanjo la estuvo ajustando y tocando un ratillo , pero como era mi primera quedada y soy muy tímido :sonrojado: :D , no la saqué a "pasear" con los compañeros , que me daban miedo :cry: ( sobre todo uno que llevaba rastas y hacía mucho ruido con una guitarra de 7 cuerdas ...:risa: ) .

Pero ahora que ya está "reposada " y que vamos a darle "caña" a los Pink , se merece que os la presente y que la catéis , que seguro que os gustará .

Muchas gracias de nuevo por tu detallazo y un fuerte abrazo para ti :amigos: y para Moni un besote . :jenna: :toma_rosa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo