Moonflower, otra de Don Carlos Santana

Bitelino
#1 por Bitelino el 23/05/2009
Os dejo este clásico de Santana, con la guitarra casi en limpio. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moonflower por Bitelino.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/05/2009
Tienes buen sonido, me parece que el tema esta bien interpretado, aunque francamente no conozco el original, pero si se te nota bien desenvuelto en la ejecucion...
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 24/05/2009
muy buena bitelino....bien ejecutada....

respecto al sonido... creo que demasiado limpio....
un ligero overdrive en este tema le viene al pelo, si ademas le puedes poner una ligera reverb, o mejor un delay suavecito.... te quedaria de 10...

Un saludo
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 24/05/2009
Asphix escribió:
Tienes buen sonido, me parece que el tema esta bien interpretado, aunque francamente no conozco el original, pero si se te nota bien desenvuelto en la ejecucion...


Gracias Asphix, te recomiendo que la escuches, es una maravilla, sobre todo las versiones en directo.

phakkito escribió:
muy buena bitelino....bien ejecutada....

respecto al sonido... creo que demasiado limpio....
un ligero overdrive en este tema le viene al pelo, si ademas le puedes poner una ligera reverb, o mejor un delay suavecito.... te quedaria de 10...

Un saludo


Gracias Phakkito, estoy de acuerdo, aunque con mi pedalera que no es mala (Boss ME-50), no he conseguido que suene totalmente a mi gusto una distorsión, cuando tenga la XT Live (dentro de poco) probaré lo que dices
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo