Mooer Radar, ¿Qué os parece?

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 20/11/2018
Muy buenas
Hemos estado probando este pedal emulador de pantallas para nuestro canal MetalTune. Me gustaría saber vuestra opinión, a mí me ha gustado bastante, ¿ Qué opinión tenéis sobre el?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
celvira
#2 por celvira el 21/11/2018
Desde donde estoy solo puedo ver el video con subtitulos asi que pero aprovecho para preguntar:
¿Habeis probado con un configuración Cabezal a valvulas -> Atenuador -> Mooer Radar -> Tarjeta de sonido?

En el video me parece que la configuracion seria sacando el send del cabezal, pasarlo por el Mooer y conectar a tarjeta. Y el cabezal tendra que estar con atenuador, ¿es asi?
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 21/11/2018
Hola Celvira, que tal? Pues tenemos pensado hacer otro video, probándolo con un cabezal a valvulas como tu dices ( Send del ampli -> Mooer radar -> Tarjeta de sonido). En este caso el atenuador no es imprescindible, salvo que por cuestiones de espacio ( grabo en un piso con vecinos y no puedo pasarme con el volumen) te veas obligado. Cuando hemos grabado con el Mooer radar, estaba conectado directamente al envío del loop, más que nada porque el atenuador modifica algo el sonido. En caso de que conectes el Radar al atenuador deberías quitar la opción del pedal del power amp, pero se puede conectar sin problema. Un saludo.
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 27/11/2018
Veo en el vídeo un pod xt pro y me enamora.

Por otro lado, estoy pensando en pillarme el radar para ir con el pod xt a conciertos donde no quiera conectar demasiado equipo. Ahora, antes de nada me gustaría comprobar la diferencia de un impulso cargado en el radar vs un impulso cargado a través de una tarjeta de sonido y un vst como nadir, mixir o similar.

Me uno al hilo y al canal de youtube que no conocía.

Un saludo!!!
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 28/11/2018
Muy buenas juanaka y bienvenido!!! Es una opción cojonuda la que dices para los directos tío, el radar está guay, con o de cargar los impulsos no te sé decir pero sí que este no se queda colgado. Un saludo tio
Subir
SAGAN75
#6 por SAGAN75 el 30/11/2018
Hola.
Yo lo tengo desde hace meses y estoy encantado con él y eso que no he explorado la opción de descargarme impulsos de esos molones....
De fábrica suena bien pero como todo....aconsejo trastear sus opciones para ajustar al gusto del oido de cada uno. Por el precio que tiene me parece una aparatito fantástico y una alegría para los que tocamos en casa.

Saludos!!! :saludo:
Subir
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 01/12/2018
Eso mismo creo yo SAGAN75, el pedal está que te cagas y trasteando se le saca mucha chicha. Ya me pasarás algún presente que hayas hecho, si te parece bien. Un saludo y muchas gracias
Subir
Berlinés
#8 por Berlinés el 01/05/2019
He probado el radar y me parece más conseguido el sonido del Torpedo Cab M. Me ha resultado mucho más real y orgánico, el radar me sonaba todo muy exagerado, quizás merezca la pena invertir algo más e ir a por el Torpedo CAB M
Subir
DiscoLeti
#9 por DiscoLeti el 22/01/2020
Pregunta: Si el Strymon BigSky ya trae un simulador de pantalla, ¿lo mejoraría el Radar?
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 22/01/2020
No necesariamente. Igual te gusta más la del strymon. El radar lo que te permite es que además de las que lleva de serie puedes cargar IRs de terceros. Más opciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo