Mooer ge300 ya a la venta
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
#60 y otros que han comentado sobre el precio.
A mi lo que me sorprende es que después de años y años y años leyendo que todo lo que venia de China era bazofia de la buena, ahora han llegado estas empresas y se han colocado a nivel Top en un visto y no visto. Y con precios bastante potentes, nada de gangas. No es algo que me parezca mal, al revés, cuanta más competencia mejor para nosotros, y yo no comulgaba con que todo lo made in China tenia que ser malo si o si, pero me choca un poco ver que ahora son objetos de deseo super valorados.
Los de Zoom, Digitech o Boss también deben estar flipando. Mas les vale ponerse las pilas.
A mi lo que me sorprende es que después de años y años y años leyendo que todo lo que venia de China era bazofia de la buena, ahora han llegado estas empresas y se han colocado a nivel Top en un visto y no visto. Y con precios bastante potentes, nada de gangas. No es algo que me parezca mal, al revés, cuanta más competencia mejor para nosotros, y yo no comulgaba con que todo lo made in China tenia que ser malo si o si, pero me choca un poco ver que ahora son objetos de deseo super valorados.
Los de Zoom, Digitech o Boss también deben estar flipando. Mas les vale ponerse las pilas.
En esta ultima demo me suenan los "limpios" de la 200 como con mas grabes y da la sensación de mas cuerpo y con la distorsión, casi siempre igual, pero en ocasiones con mas claridad la 200 que la 300.
Yo crei que eran el mismo cacharro, sonidos, procesador etc... pero la 300 con mas salidas, y alguna cosa mas como el tone capture y los sonidos de sintetizador.
en cuanto a sonidos, es el mismo cacharro si o no?
saludos
Yo crei que eran el mismo cacharro, sonidos, procesador etc... pero la 300 con mas salidas, y alguna cosa mas como el tone capture y los sonidos de sintetizador.
en cuanto a sonidos, es el mismo cacharro si o no?
saludos
Baneado
Baneado
walter escribió:Hoy en día todo o casi todo, se hace en China.
Cierto, pero normalmente no se "Pensaba" en China, sin embargo ya empieza a haber marcas chinas que se toman muy en serio sus productos propios, soporte e I+D. Ahora, cómo todo hijo de vecino tienen que ganarse la buena reputación y eso se verá con el tiempo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo