Mooer ge300 ya a la venta

Gus
#241 por Gus el 02/12/2020
Buenas gente. Tengo un problemilla del que no se salir. Hace nada que tengo una Mooer ge300 Lite, actualizada a la última versión y comprada nueva. Bien, este finde compre un pack de Choptones, el metal plus para ser más exactos, y no soy capaz de cargarlos, me da un error al importarlo. Estoy seguro que tiene que ser alguna minucia, alguna chorrada que hago mal. He probado con todo lo que se me ha ocurrido pero no le saco punta al tema. He preguntado a Choptones, los cuales me respondieron enseguida diciendo que entre la mooer ge300 y la Lite hay pequeñas incopatibilidades que tiene fácil solución, como es renombrar el archivo quitando la letra D por A por ejemplo. (imagino que por tener un pedal ctrl menos), nada. He hecho un donwgrade a ver, nada. Quitar guiones del archivo, cambiar numeración, letras... no he tenido suerte.

Por lo demás la pedalera va de lujo, muy contento con ella.

¿A alguno le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Gracias.

PD Desde aquí agradezco al forero Gummie por su ayuda por privado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gus
#242 por Gus el 02/12/2020
Bueno, me contesto a mi mismo. Acabo de conseguirlo.

Aviso a navegantes: soy usuario Mac,y el buen forero gummie me ha comentado sobre la instalación en Windows, y justo. Después de pelearme con la instalación y dll, funciona. Se cambian los Presets de que llevan la letra D por A,B o C y ya está.Por si a alguno le sirve el
Comentario.
Subir
2
eduende
#243 por eduende el 09/12/2020
Hola.
Ya que la mooer 300 no tiene caja de ritmos he aprovechado para pillarmel pedal di Trio ban de
Digitech. A ver que tal va como caja de ritmos aunque ya se que no es solo para eso.
Me pregunto como lo conectaría is a la mooer.?
Yo lo voy a conectar sin más entre el ampli y la mooer. Pero no se si se podría conectar también como pedal aux o por el loop de efectos o alguna cosas así.
Si alguien tiene algún consejo o alguna idea. Se agradece.
Subir
marmitako
#244 por marmitako el 09/12/2020
#243 yo por ejemplo, le meto un wah por la de pedal auxiliar. Quedaría así guitarra-wah-mooer ge300. Inténtalo a ver si así funciona.
Subir
1
eduende
#245 por eduende el 09/12/2020
En este caso no puede ser de esa manera ya que e"l trío band " también es looper..
Asinque tiene que estar justo al revés. El pedal a la salida del mooer
De todas formas creo que tu wha también lo puedes conectar de otra forma.
Digo creo ya que no lo he hecho.
Guitarra-mooer ge 300 - salida pedal aux de mooer - wha -entrada pedal aux de la mooer - ampli.
No lo se, lo digo de lógica no estoy ahora en casa. Pero podría ser así mejor?
Subir
marmitako
#246 por marmitako el 09/12/2020
#245 lo intentaré, pero ya te digo que haciéndolo por el auxiliar ni me colorea señal ni nada.
Subir
1
Mofoman
#247 por Mofoman el 10/12/2020
Hola,
tengo una gran duda. ¿hay alguna diferencia de sonido destacable entre usar el Mooer GE300 como interfaz de audio directamente para grabar en un DAW, el que sea, Reaper, Logic, etc..., o mejor enchufarlo a una interfaz de audio y de ahí al ordenador? ¿alguien ha comprobado si hay diferencias "destacables"?
gracias
Subir
Carmelopec
#248 por Carmelopec el 10/12/2020
Como dispositivo de audio ni me planteo usar nada de esto, vamos que ni uso dispositivos usb (salvo RME si no hay otra conectividad): dispositivo serio y, o por micro si se dispone de sitio adecuado /(estudio de verdad) o a entrada de instrumento (o a previo de instrumento dedicado) mediante una tarjeta RME PCi o PCi e o UAD thunderbolt o Personus thunderbolt (ya no contemplo más opciones, ni Antelope, al menos bajo Windows), lidiar con latencias de mierda y que tosa en cuanto empiezan a grabarse pistas es lo menos parecido a tocar música (y por tanto a grabarla) que puede pensarse.

De hecho, en otro hilo sobre los equipos Boss GT 1000, me he interesado por estos de Mooer; pero el usb, como puerto de comunicaciones para cargar algún impulso (asesino) y actualizaciones.
Subir
gopafer
#249 por gopafer el 05/01/2021
En Mooer China hay una nueva versión de firmware. 3.0.1

No puedo poner el enlace pq debe ser que al tener caracteres en chino...
Subir
1
Kurzleader
#250 por Kurzleader el 08/01/2021
#249 ¿se sabe qué nuevas mejoras y cosas trae?
Subir
gopafer
#251 por gopafer el 08/01/2021
Contents of the update V3.0.1
GE300 local equipment update content (differences from V2.0.6):
1. The FxA module adds an intelligent Harmony effect (it is recommended to move the FXA module to the gain effect module to get a clearer harmony effect;
It is only suitable for playing a single tone and the guitar pitch is calibrated to avoid false harmony effects)

2. Add the 60s Vibe effect in the FxB module

3. Amp and Cab module names support file name display up to 31 characters long, if the file name exceeds 18 characters, it will scroll from left to right

4. The Ctrl module supports user defined names, you can enter up to 6 characters and the system name is displayed by default

5. When executing SAVE, the preset name of the currently selected position is displayed

6, LOOPER / TUNER increases HOLD mode enter, get on the group?喜 開 の ? Enter LOOPER / TUNER after 1 second

7. Fixed the bug where the volume pedal still has a weak sound in the minimum volume position in linear and exponential mode


Precautions:
This version update will erase all data. Before updating the firmware, please use the original version of the MOOER STUDIO software to back up previous presets
Subir
Kurzleader
#252 por Kurzleader el 08/01/2021
#251 gracias :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo