Comunidad Mooer GE300 Lite

Tom Bombadil
#85 por Tom Bombadil el 11/12/2021
#84 Instala también el programa de la Mooer 300 normal, y teniendo los dos instalados, abre el de la G 300 lite y verás como se te abre
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
6_jao
#86 por 6_jao el 11/12/2021
Pues tengo los dos instalados y no me abre, sigue indicandome lo de la falta de fichero que falta.
He descargado el fichero y lo he pegado en la carpeta de windows y tampoco.
Subir
Tom Bombadil
#87 por Tom Bombadil el 11/12/2021
#86 A mi me pasó igual al instalar solo el de la lite, y me tiré horas intentando bajar el archivo .dll y mil historias, al final un compañero comentó lo de instalar en de la ge300, pero tampoco me funcionó, porque al final la solución fue esa, tener los dos instalados, creo que incluso en la misma carpeta, pero iniciar el lite... a mi me funcionó a la primera así y me va bien
Subir
Tom Bombadil
#88 por Tom Bombadil el 12/12/2021
#86 Conseguiste hacerlo funcionar??
Subir
6_jao
#89 por 6_jao el 12/12/2021
He conseguido que funcione en el portátil con los dos instalados (300 + 300 Lite) pero no en el PC de escritorio. Al menos ya tengo copia de los presets de fábrica y he podido instalar algúnos IR.
Subir
Kurzleader
#90 por Kurzleader el 12/12/2021
A mi con el GE250 imposible hacer rular editor en dos PC con Windows 7, sin embargo en el portatil de la parienta con W10 a la primera.
Subir
6_jao
#91 por 6_jao el 12/12/2021
¿Sabeis si los presets de la GE300 valen par la GE300 Lite?
Subir
Gus
#92 por Gus el 13/12/2021
#91

Si, únicamente debes modificar el nombre del archivo. Puesto que la Lite sólo tiene tres pulsadores (A-B-C) y la nomal cuatro (A-B-C-D), los archivos que contengan la letraD las modificas por A-B o C. Debería funcionar.
Subir
6_jao
#93 por 6_jao el 15/12/2021
Ya funciona en el PC, he desinstalado la versión 2.0.6 e instalado la 2.0.0 y va bien. También he desinstalado la de la GE200 qeu tenía instalada de hace un tiempo.
Subir
6_jao
#94 por 6_jao el 15/12/2021
Supongo que no es posible poner dos delays encadenados dentro de un mismo preset, ¿cierto?
Subir
6_jao
#95 por 6_jao el 16/12/2021
¿Alguien sabe cual es la diferencia entre Sub-Patch y On/Off?
Subir
hecnaca
#96 por hecnaca el 15/01/2022
Me uno a la comunidad,aún ni la he probado . La acabo de actualizar gracias a haber leído la comunidad y el truco de instalar ambos mooer studio.

Otra cosa que extraigo de la comunidad es el valor de los archivos tone capture de que dispone la página. Lo malo es que para su descarga desde la página tengo que hacerme cuenta introduciendo el número de serie de la pedalera. Cómo soy culo inquieto y estos cacharros no me suelen durar me gustaría no tener que darle de alta para poder ofrecer el número de serie sin registrar en una posible venta.

Toootal pregunta: se pueden descargar de otro sitio o...alguien sería tan amable de pasarme un par de ellos de sonidos rockeros o jevys que valgan la pena? Y así valorar darme de alta en su página.

Muchas gracias cuando la pruebe pondré algunas conclusiones.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo