Mooer 06 preamp 300ma 9v

AbNer Alvarez Cabrera
#1 por AbNer Alvarez Cabrera el 12/11/2019
Hola, acabo de adquirir este MOOER 06 y todo va bien suena super padre es un super pedalaso, el problema es que para su alimentacion dice "DC 9V" y "300mA" ,entonces yo tengo un power supply con el que e estado alimentado a mis otros dos pedale sun soul food y un DD7 que igual se aliemetan con 9v, el problema es con los 300Ma, mi power supply dice DC 9V pero 100mA y no 300mA Solo hay un espacion de 9v pero 500mA, y no se si hay algun problema si lo conecto en el normal de 9v y 100mA o en el de 9v y 500Ma, lo que no te que se calienta un poco,cosa que no apsa con mis otros pedales, pero funciona al 100%. si me pueden ayudar porfavor, ahi les dejo una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
souldrainer
#2 por souldrainer el 12/11/2019
Puedes conectarlo a la salida 9v 500mA. Esa salida significa que puede suministrar hasta 500mA,el pedal consume 300mA así que no hay problema.El problema podría ser si lo conectas a la salida de 100mA pues le faltaría corriente.Un saludo
Subir
1
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 27/01/2020
Hola, refloto el hilo porque estaba pensando en adquirir un preamp micro de mooer (el de evh o mesa)

¿Estas contento con el? ¿La salida del preamp se puede conectar directamente a una pantalla o hace falta un amplificador intermedio y enchufarlo en el loop de efectos?

Mi idea seria poder llevar mi sonido en un pedal y conectar a una PA (usando el radar o la emulacion inlcuida) o pantalla directamente (para mi lo ideal).
¿Te funciono bien con los 500ma o has tenido problemas con el calentamiento?

Gracias por adelantado.
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 27/01/2020
Si usas el Mooer Radar sí puedes directamente a la mesa de la PA, porque la salida del Radar es balanceada usando un cable estéreo. Si quieres sonar por una pantalla, no se puede conectar directamente a esta; necesitarás una etapa de potencia para sonar, conectándolo directamente, por ejemplo, a la entrada Return del loop de efectos de un amplificador.

Con el tema del consumo no debe haber problema siempre que la fuente de alimentación le de los 300ma que necesita o más. Es recomendable una fuente de alimentación independiente o una múltiple con salidas aisladas, y que su salida de los 300ma que necesita. Con un cable "daisy chain" seguramente meta mucho ruido.
Subir
NecronoiD
#5 por NecronoiD el 27/01/2020
#4 Gracias por la info.

Entiendo que usar el radar será lo mismo que usar la salida del pedal de preamp con la pantalla emulada del pedal y una DI ¿no? al menos para salir del paso.
Lo de la etapa de potencia es lo que me temia, tendre que investigar la parte de amplificadores tamaño pedal en ese caso :leyendo:
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 28/01/2020
Yo creo que lo que tienes que tener en cuenta también es cómo te va a oír tú. Directo a mesa, ya sea con el Radar o el Preamp + una DI, si te vas a escuchar por unos monitores de escenario, eso puede ser un infierno en una situación de directo. Por eso te comentaba la opción usar la etapa de potencia de un ampli entrando directo al return del loop de efectos. También puedes mirar etapas de potencia en formato rack conectado a una pantalla, altavoces autoamplificados de respuesta plana (FRFR) o unos monitores in-ear.
Subir
NecronoiD
#7 por NecronoiD el 28/01/2020
#6 Gracias por la info.
Lo de in ear es lo que mas me llama, ya que tocamos con bateria programada y en directo es otro infierno añadido. Mirare por el foro unos in ear buenos bonitos y baratos tambien
Subir
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 28/01/2020
Yo estoy empezando ahora con los in-ear, así que pocos consejos te puedo dar ahí. En la gama económica se usan mucho los LD-Systems MEI 100 o los MEI 1000 (un poco más caros pero con alguna opción más). Muy similares (casi un calco, diría yo), tienes los ANT MIM-10 y MIM-30 (equivalentes a los MEI 100 y 1000 respectivamente). Éste último es el que me he pillado yo pero a penas los he usado todavía y sólo en el local; cuesta acostumbrarse a no oír el ambiente.

También hay que tener unos buenos auriculares porque eso marca la diferencia. Mi bajista y co-guitarrista han pillado unos KZ ZS10 pro y están bastante contentos, y las reviews son bastante buenas, y tienen un precio increíble si los comparas con Shures y similares. Yo tengo unos encargados.
Subir
NecronoiD
#9 por NecronoiD el 28/01/2020
#8 Pues te agradezco la info.

En mi caso estuvo viendo la gama baja que se vende en Thoman y los comentarios, tipo T-Bone y MEI. En cuanto los auriculares que traen estos productos baratos pues obviamente son malos, pero es buena idea tirar de unos chinos para salir del paso y luego buscarse algo mejor en el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo