Montar palanca floyd rose en schecter hellraiser

Syn
#1 por Syn el 07/07/2011
Saludos

Bueno pongo en situacion. Me e comprado mi primera guitarra con sistema floyd rose original, ( las anteriores las tube con puente semiflotante) y nunca he tratado ni de cerca con puentes fr. El problema viene con la palanca de vibrato, en vez de la tipica palanca con rosca me vino una sin rosca y que en la punta tiene una especie de endidura y acaba en punta.
Es la primera vez que veo una asi y estoy descuadrado, seguramente sera una pregunta o duda muy tonta pero a mi me tiene loco. Si alguien con esta guitarra ( Schecter Hellraiser c-1 fr) o que sepa algo del tema me podria decir como poner la palanca me ayudaria una barbaridad porque ya les digo estoy perdido. Gracias y comentad por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 07/07/2011
Tio, no se qué te han dado de palanca, pero yo tengo exactamente la misma guitarra y tengo la típica palanca con rosca.
Tengo fotos de la guitarra en mi perfil y si quieres te envio una foto de cerca sólo de la palanca y lo ves.

Lo mismo se han confundido en la tienda y te han dado la de otra guitarra :roll:
Subir
Syn
#3 por Syn el 07/07/2011
yo creo que tiene que ser eso tambien porque ya he probao de 1000 formas y de ninguna parece ni siquiera que vaya a quedar algo bien...

mañana subire alguna foto para que podais ver la r palanca y os situeis mejor
---------------------------------
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Buenos aqui unas fotos para que veais mejor el caso
Subir
Kiara
#4 por Kiara el 07/07/2011
Te dejo aqui la foto de la palanca de la mia, para que veas cómo tiene que ser... por si acaso te dan otra distinta :p
a8791d0bc2d2a73b630d4dd4f6e0f-1108977.jpg

Espero que te sirva ;)

:saludo:
Subir
Syn
#5 por Syn el 08/07/2011
Vale confirmado que me la han enviao mal, nada mas ver tu foto me puse en contacto con la tienda y tambien me lo confirmaron.

Muchisimas gracias Kiara por la ayuda y la molestia de la foto (aunque sacarle fotos a nuestras guitarras nunca es molestia :D)
Un saludo guapa
Subir
Kiara
#6 por Kiara el 08/07/2011
De nada, hombre. Siempre es un placer ayudar y buscar una excusa para hacer fotos a nuestras guitarras... La mía por cierto, es muy fotogénica :D

Espero que ahora te manden la palanca correcta ;) Si no, yo iría a los de la tienda y les metería la palanca por el ... :oops:

Un saludo. Y a disfrutar de esta maravillosa guitarra!
Subir
Pedro MA
#7 por Pedro MA el 08/07/2011
Por lo que parece te han dado una palanca de un puente Ibanez, parece de un Edge. Los edge encajan a presión.

Saludos.
Pedro.
Subir
barón eddie
#8 por barón eddie el 20/11/2019
Puede que esté en el mismo problema que aquel que pasaste en el año 2011.
Directamente se queda bailando. Y al estirar las cuerdas me quedo con la palanca en la mano. De hecho al inclinarme un poco se sale sola.
Subir
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 20/11/2019
Unas fotos ayudarían
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo