Montar humbucker a yamaha pacifica en el mastil

pelosmahora Baneado
#1 por pelosmahora el 31/05/2010
hola, pongo este mensaje para ver como veis esta modificacion que tengo en mente.

Un amigo me va a regalar unas pastillas humbucker dimarzio de una fender y la idea es quitar la single coil que lleva en el mastil y cambiarla por esta humbucker. La guitarra es una yamaha pacifica 112 v y la verdad es que me gustaria tener un sonido mas "gordo" en esta pastilla y de paso quitar un poco de ruido de masa que tiene.

Lo mas engorroso de todo es que tengo que modificar el golpeador para poder insertar la pastilla y seguramente comer algo a la madera del cuerpo de la guitarra si no entrase.

¿como veis la modificacion?

Gracias por vuestra atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
obs
#2 por obs el 03/06/2010
a mi me interesaria esta modificacion tambien
asi que a la espera de que alguien nos ilumine
Subir
blank
#3 por blank el 03/06/2010
Tendrias que cambiar de golpeador por uno que tenga la entrada de humbucker en el puente, y lo de comer la madera que yo sepa no lo tienes que hacer pero pues espera mas respuestas :) un saludo.
Subir
obs
#4 por obs el 08/06/2010
alguien que nos guie en este tema¿?
algun iluminado
gracias por todos
y gracias a este gran foro que me aporta tanto
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 08/06/2010
No sé específicamente como tiene los huecos en la madera la yamaha pacífica, pero yo he instalado un hambucker en una strato que modifiqué y me ha tocado agrandar el hueco porque no entraba. Lo más probable es que los huecos de la pacífica sean iguales que los de la strato...

Y con respecto al golpeador también hay que ajustarlo, yo en mi caso compre un golpeador liso (porque también coloqué un hambucker en el puente) y lo corté a mi gusto.
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 08/06/2010
Tendrias que ver el tipo de hueco que tiene bajo golpeador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas