Montar floyd rose a ibanez grg150

metaluxxx
#1 por metaluxxx el 05/04/2009
buenaaas... ps eta es una duda q tengo.. poseo una ibanez grg150... tiene tremolo pero kisiera saber si es posible montarle el floyd rose.. para comprarlo y mandarlo a montar... gracias de anticipo:D:D
Subir
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 05/04/2009
Si se puede pero eso lo tiene que hacer alquien experimentado en herramientas, y tienses que fijarte la composición de la madera del cuerpo de la guitarra si el mago de la madera lo ves resistente y del cuerpo tambien puedes hacer hacer eso ya que el floyd rose tiende a usarse de 2 posiciones arriba y hacia abajo .

Pero de que se puede se puede, Ahi en internet encontre un pagian q te indican como hacerlo:saludo:
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 05/04/2009
Se puede, pero es desperdiciar el dinero, totalmente. Menos de 200 euros no creo que te gastes, y eso tirando a lo bajo. Y seguramente luego ni afine bien...

:saludo:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 06/04/2009
Como ya dicen se puede, pero sería una "pérdida" de dinero, ya que te tienes que gastar dinero en el puente y en hacerle obras a la guitarra.

Seguramente te saliera más barato comprar una guitarra de gama media que llevara una licensed floyd rose.
Subir
Greg
#5 por Greg el 09/04/2009
Como los demas dicen, es una perdida de dinero que podes evitar. Realmente no vale la pena para nada, el puente en si no va a costar menos de 100 €, y estoy hablando de un Licensed Floyd Rose, el Original esta a partir de 200 €, y la instalacion supongo que tampoco sera barata. En resumen, es mas conveniente comprar una guitarra que ya tenga este sistema que instalarselo a una que no lo tenga. Y ademas no es para ofender, pero es una GRG150, no valdria la pena ni aunque fueras millonario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas