Montar Floyd Rose en cuerpo con trémolo Strato? (Frankestrat)

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 10/02/2018
Muy buenas. He estado observando a fondo la Frankestrat de Van Hlen y por más que miro no tiene ninguna modificación ni nada parecido a la hora de ponerle el floyd Rose. A mi vista de lince veo que está montado sobre un cuerpo Strato con su hueco para el trémolo standard y no un hueco más grande como "creo" que deben llevar todas las guitarras que montan Floyd Rose..... me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 10/02/2018
No necesariamente tiene que ir montdo el Floyd enun cuerpo con el cajeado completo, también puede ir en superficie. A diferencia es que ya no será flotante en sentido estricto y solo podrás usar a palanca en una dirección, para destensar las cuerdas y con ello bajar el tono.
Subir
1
Loren
#3 por Loren el 10/02/2018
Eso si tendrás que calzar el mastil o darle algo de angulacion ya que los floyd sin ruteo quedan más altos que los normales
Subir
1
sr_lebowski
#4 por sr_lebowski el 10/02/2018
Pero mucho más alto loren?
Subir
Loren
#5 por Loren el 11/02/2018
No lo exactamente en mm pero algo más creo que si
Subir
Saylent Baneado
#6 por Saylent el 11/02/2018
Hola a todos...
#1
Si entras en mi perfil y ves la guitarra que tengo anunciada creo que aclara tus dudas..
En cuanto a la altura de cuerdas sin problema,los dos puntos de apoyo dan mas que suficiente para bajar lo que quieras,yo de hecho las llevo super bajas y va perfecto.
Eso si,al no llevar el hueco de las superstratos solo puedes tirar del puente hacia adelante,vaya,igual que con un semiflotante..
A mi me va de lujo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo