Montando una "miser" mesa de fresado.

frasco
#25 por frasco el 17/07/2008
Supongo que si, que para eso servirá perfectamente....

Yo estoy dándole vueltas a un par de cositas... una la tengo solucionada (Porque la copié) que es para dar radio al diapasón... y lo otro es un taladro vertical, de columna, que para ciertos trabajos me viene de perlas, pero no encuentro la forma de hacerlo cómodo y versatil.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#26 por Javier Megías el 18/07/2008
Lo tengo que decir:
frasco eres un cabrón :p ............siempre estás haciendo inventos para que a los demás se nos caiga la baba, eso no es justo..........a algunos nos falta tiempo para hacer lo que queremos y vienes aquí a restregarnos tu último invento :D
Como al final nos veamos este fin de semana te voy a leer la cartilla, ¿qué es esto de ir provocando al personal hombre?
Aprovechando que tengo la misma fresadora te copiaré el invento, hala.......

P.D. Te ha quedao de lujo :ok:
+1 y una Mahou.
Salu2.
Subir
frasco
#27 por frasco el 18/07/2008
Conste que me compré esa fresadora porque tu me diste el chivatazo ;)

:saludo:
Subir
desordenglobal
#28 por desordenglobal el 18/07/2008
Frasco como es eso de dar el radio al diapason...........a fresa!!!! Sin lija!!!! O te refieres a sacar los tacos como hace demolition.....???
Subir
Javier Megías
#29 por Javier Megías el 18/07/2008
Pos ya que estamos.......si quieres tener más variedad de fresas para la fresadora te aconsejo que te pases por el LIDL el jueves que viene ;)
Salu2.
Subir
frasco
#30 por frasco el 19/07/2008
Conguito escribió:
Pos ya que estamos.......si quieres tener más variedad de fresas para la fresadora te aconsejo que te pases por el LIDL el jueves que viene ;)
Salu2.



Creo que va por zonas, h entrado en la web y para el jueves con mi codigo postal no sale ninguna herramienta, bueno sí una pulidora rotorbital para el coche, que no se que tal resultado dará en las guitarras, sale a 19 euros y pico.

Desordenglobal escribió:
Frasco como es eso de dar el radio al diapason...........a fresa!!!! Sin lija!!!! O te refieres a sacar los tacos como hace demolition.....???


Eso lo he pensado, y tengo una idea.... sería como los formeros que se hacen para hacer el hueco del alma curvo, pero al revés. Yo usaré un invento argentino, que es un taco radiado "ajustable" y a mano como toda la vida... lo otro, hay que montarse una película, creo que funcionaría pero no sé que tal resultado daría.
a ver si lo pinto y abrimos un hilo de inventos y adaptaciones de herramientas.

:saludo:

Pd.- ya pinté el cacharro y abrí el hilo: Herramientas, adaptaciones, máquinas, inventos de diyer's - Guitarristas.Info
Subir
lebru
#31 por lebru el 19/07/2008
Lo de las fresas, yo tambien lo he estado mirando en la web y en mi zona tampoco las teienen, he visto lo mismo que Frasco, la pulidora.

Yo me compre el otro dia una cajita que venian 6 fresas en Leroy Merlin creo recordar que me costo unos 7 € venian 3 con rodamiento y tres sin el, yo la que busco es la que tiene el rodamiento en la parte de arriba, todas las que he encontrado son con el rodamiento en la parte de abajo.
Subir
Thaizir
#32 por Thaizir el 20/07/2008
Lo felicito!

Maestro Miser
Subir
krlos perdomo
#33 por krlos perdomo el 20/07/2008
felicitaciones:shock::D
Subir
Javier Megías
#34 por Javier Megías el 21/07/2008
frasco escribió:
Creo que va por zonas, h entrado en la web y para el jueves con mi codigo postal no sale ninguna herramienta, bueno sí una pulidora rotorbital para el coche, que no se que tal resultado dará en las guitarras, sale a 19 euros y pico.


Me equivoqué y se me olvidó decírtelo ayer, es el lunes que viene (28 de Julio) cuando salen las ofertas, varios juegos distintos de brocas, avellanadores, fresas, etc.....para madera a 5€ cada juego, merecen muy mucho la pena.
Fresas y brocas para madera
Yo también me voy a pillar un juego de cada de éstos:
Sargentos
Salu2.
Subir
frasco
#35 por frasco el 21/07/2008
Pues cojonudo Javi, las miraré a ver que tal.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#36 por Javier Megías el 21/07/2008
Hay un juego que me interesa enormemente y es el que sirve para fresar canales en madera para poder encajar en ellos un panel de contrachapado como se hace en las traseras de los armarios, pero en general todas tienen buena utilidad.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo