Montaje y lacado de dos Telecáster

#13 por Raúl el 08/01/2010
Se laca por encima de los trastes,luego al pulir y abrillantar los límpio uno a uno con lana de acero para quitarles la nitro,encintas a ambos lados de cada traste y a frotar
Subir
#14 por ches el 08/01/2010
Suerte en el Trabajo men espero que esas guitarras no las vayan a vender como Fender Genuinas porque si es asi estarpian estafando jajaja buen trabajo men todo tranquilo

"La Guitarra Es Un Toro De Seis Cuerdas"

Subir
#15 por Raúl el 08/01/2010
No las voy a vender hombre ;) sus dueños quieren que se las laque y monte.Si algún día he de vender una guitarra de kit que ponga fénder,a parte de hacerle publicidad gratis he de advertir que es una réplica..Hay gente tan friki que falsifica certificados con tal de sacar pasta :|
Subir
#16 por Raúl el 17/01/2010
Bueno pues vamos por la séptima mano y esto ya pinta muy bien :ok:

IMG_0299-1.jpg

IMG_0300.jpg

Aprovechando la coyuntura he lipiado los trastes de nitro uno a uno.

IMG_0301.jpg

IMG_0302.jpg

IMG_0304.jpg

Pulí el mástil

IMG_0305.jpg

Y lo abrillanté y monté.

IMG_0309.jpg

IMG_0310.jpg

IMG_0311.jpg

IMG_0316.jpg

Ahora es palidito pero cuando se vaya desgastando y envejeciendo,ya verás :brindis:

El otro

Bueno pues esta ya tiene nueve manos,me queda una y a secar unos días antes de pulir.Vintage amber :ok:

IMG_0297.jpg

IMG_0298.jpg

Una pulidita al mástil

IMG_0306.jpg

Y tras abrillantar y montar....

IMG_0312.jpg

IMG_0315.jpg

Tiene un flame muy guapo

IMG_0318.jpg

IMG_0314.jpg

Ya queda menos :ok:
Subir
#17 por dave_mrubio el 17/01/2010
Joder raulon, como brillan esos mastiles :shock: y como te han quedao esos cuerpos, espectaculares :ok:

Una preguntilla, que tipografia usas para los logos tipo fender? porque tengo una teleca de marca collins con el logo borrado que me gustaria meterle uno personalizado, de todas formas usas dos distintas no? una para el "spaghetti" que usaste en las truchas y otra para el que has usado aqui (de este si que encuentro tipografias equivalentes pero del spaghetti no he encontrado nada:no_lo_se:)

saludos tio y muy buen trabajo :ok:

Local 4
http://www.myspace.com/localn4

Subir
Baneado
#18 por chrismax el 17/01/2010
Impresionante el acabado de esos mastiles y cuerpos:ok::aplausos:

:saludo:
Subir
#19 por Raúl el 17/01/2010
dave_mrubio escribió:
Joder raulon, como brillan esos mastiles :shock: y como te han quedao esos cuerpos, espectaculares :ok:

Una preguntilla, que tipografia usas para los logos tipo fender? porque tengo una teleca de marca collins con el logo borrado que me gustaria meterle uno personalizado, de todas formas usas dos distintas no? una para el "spaghetti" que usaste en las truchas y otra para el que has usado aqui (de este si que encuentro tipografias equivalentes pero del spaghetti no he encontrado nada:no_lo_se:)

saludos tio y muy buen trabajo :ok:

Yo para lo de teletrucha lo que hice fue variar con el paint un logo fénder que tengo por ahí.Si os queréis hacer vuestros propios logos hay por ahí un tópic que dice cómo hacerlos.Sólo necesitáis.

1-Papel decal,que se compra en tiendas de modelismo.
2-Ordenador e impresora (Vale una de tinta a color en calidad óptima,si es laser color pues fetén.
3-Un fijador,vale un spray incoloro acrílico de estos de carrocería de coche Una manita fina por encima tras imprimirlo.

Si queréis las letras doradas es tan fácil como imprimir las letras vacías de color y rotularlas con un rotulador que te pueden vender en papelerías técnicas que da el color dorado o plateado y luego dar el fijador :brindis:
---------------------------------
ChrisMax escribió:
Impresionante el acabado de esos mastiles y cuerpos:ok::aplausos:

A los cuerpos les queda secar cuando estén pulidos....:ok: ya verás ya :ok:
Subir
#20 por Raúl el 27/01/2010
Afotos de la amarilla.Con veta rechupada :ok:

IMG_0391-1.jpg

IMG_0388-2.jpg

IMG_0390-2.jpg

IMG_0385.jpg

IMG_0386.jpg

Subir
#21 por kurtito el 27/01/2010
Muy prolijo como siempre el Sr.7 ^^, una preguntilla, para pulir la laca mojas con agua cierto?

http://www.guitarristas.info/foro/f1...ruccion-46304/

Subir
#22 por Raúl el 28/01/2010
Cierto,agua templada y jabón neutro para lubricar la lija :ok:
Subir
#23 por Raúl el 29/01/2010
He aprovechado para hacer la pantalla.:ok:..perdón por repetirme :oops:

IMG_0396-2.jpg

Y he montado las cejuelas y las guías de cuerdas.

IMG_0402-2.jpg

IMG_0403-1.jpg

Las cejuelas las ajustaré más a fondo en cuanto las monte las cuerdas :brindis:
Subir
#24 por Raúl el 01/02/2010
Pues esta ya la tengo premontada :ok:.es para que la veáis falta la electrónica y las cuerdas y ajustes de rigor

IMG_0437-1.jpg

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo