Momentos en los que te retirarías de la música

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 29/05/2012
Hoy nos han dicho que mi banda no se ha clasificado para las semifinales de un concurso al que estabamos inscritos. Lo duro es que de 14 grupos se clasificaban 9 y 2 suplentes. Hoy me han chafado pero bien...

pd: os juro que somos mejores que la mayoría, no es porque sea mi banda, os lo juro, nos veíamos en la final...

¿¿habéis tenido algún momento en el que tiraríais la guitarra???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 29/05/2012
Tira si quieres la guitarra, pero no tires la toalla. Por una mierda de concurso...
Ya sabes que muchos estan apalabraos, que muchos jurados no entienden siquiera de musica, y que también habéis tenido mala suerte....
Animo, y a por el siguiente!!!
Subir
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 29/05/2012
#2 ya tío, este concurso ya sabe todo el mundo quién lo va a ganar. Encima, se supone que es para grupos que empiezan, y los que van a ganar son unos tíos que ya han estado de gira en alemania y más países...

además, nos grababan la maqueta gratis y NO hicieron un buen trabajo! y esa maqueta es en la que el jurado se basa para elegir a los semifinalistas
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 29/05/2012
En la música ganar concursos no es nada relevante, lo que de verdad importa es disfrutar, sin eso no hay nada . .. hay un montón de bamdas indie que son felices así . .. todo bien underground, no tienen la idea de venderse pero claro si te llega un contrato pues ya sacaste algo.
Subir
locopeligroso45
#5 por locopeligroso45 el 29/05/2012
no, no os confundáis, me da igual el concurso, el dinero, la promoción... lo único que nos hacía ilusión era tocar en la final, con sepultura! es más, yo soy de los que piensan que mezclar las pasiones y el dinero es un error (si de tu hobbie haces tu trabajo, como desconectas luego??)... lo único que veo que se han clasificado bandas muchísimo peores.
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 29/05/2012
Aalaaa, no nos dijiste el premio.
Pues entonces si que jode....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo