Modulo lunar fracasado

Starivok
#1 por Starivok el 26/02/2024
Es off topic total, pero no se si han sabido que hace unos días enviaron un módulo a la Luna y cayó de costado,
Tiempo antes pasó lo mismo con otro,

No pueden tomar fotografías,

¿Cómo es posible que no tienen un sistema para incorporarse?
¿Cómo puede ser que la cámara mire solo para un lado o que los paneles solares quedan justo del lado que inhabilitan estos aparatos?
Gastan millones enviando algo así y no pueden hacerlo bien, Hasta mi hijo tiene unos autitos que se vuelcan y se ponen de pie,

No tiene sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 27/02/2024
ae54fb53e1b26076263eca4b75dd2-2963955.jpg

Te tenían que haber contratado.
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 27/02/2024
Jureweah escribió:
Te tenían que haber contratado.


Buena idea, Con el dinero que gane compraré guitarras para todos.
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 29/02/2024
pues creo que es sabido por todos (o por muchos) que hay muchas cosas que quieren ocultar. incluso hay grabaciones de Neil Armstrong hablando de esto (ahí dejo el video) en el minuto 2:55 está todo el rollo de lo que vieron

me parece que están completamente conscientes de lo que hay en la Luna, y no lo van a dar a conocer. creo que les conviene con estas misiones mantener activas (y populares) las agencias espaciales, dándole trabajo a ingenieros aeroespaciales y tal vez ganando mucho dinero a escondidas. es lo que yo pienso!

Subir
Starivok
#5 por Starivok el 29/02/2024
#4 Nunca fueron, Me refiero a los años 60. 70.

Las montañas en las fotos en lugar de verse mas pequeñas en el horizonte a medida que se alejan, terminan donde terminaba el estudio de grabación y hasta allí llegan las sombras de las naves y los astronautas, No muy diferente de los escenarios de la Star Trek clásica,

Los propulsores no dejan mella en el piso a aterrizar,
Las naves son como los propulsores del Mandalorian, evidentemente eso no funciona sino habrían trajes voladores.
Tecnología de los años 60s que actualmente no pueden replicar, y falla todo el tiempo.

No creas esos cuentos Adolfo.

Jureweah que es escéptico a todo seguramente me dará la razón esta vez....
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 02/03/2024
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 06/03/2024
Starivok escribió:
Nunca fueron, Me refiero a los años 60. 70.


si, también es conocida esa versión, y el hecho de que la bandera esta ondeando, siendo que en la luna no hay aire...
recuerdo haber escuchado hace tiempo un programa del investigador Rodolfo Garrido, y decía que en las muestras de rocas lunares había presencia de vidrio fresco, cosa que no hay en la tierra: pero corrijanme si estoy mal, hace muchos años que escuché ese comentario.
hay un youtuber ( el ajedrecista de jeh**a) que dice que la fecha de llegada a la luna está marcada por el numero 33 en calendarios hebreo y romano según algunas numerologías, según el llegaron de manera "extraña", o nunca llegaron... (tres puntos para darle un aire de misterio)

Starivok escribió:
No creas esos cuentos Adolfo.


Ah! están buenos! :mrgreen: , probablemente en próximos años se aclare todo, mientras tanto están buenos los debates ja!

Jureweah escribió:
Jureweah


ese es el video oficial certificado por la NASA! jajaja! y eso que no han pasado lo que ya filmaron en el lado oscuro...
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 06/03/2024
Tampoco creas que la Flying v es una guitarra .

En realidad es un avión:




Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 06/03/2024
Adolfo Ahmed escribió:
hay un youtuber

Empezamos bien...

Adolfo Ahmed escribió:
la fecha de llegada a la luna está marcada por el numero 33 en calendarios hebreo y romano

Es bien sabido por todos que ambas civilizaciones eran adelantadas a su tiempo. Y lo del número 33... de los infinitos números disponibles, sólo se equivocaron en 10 el de su majestad Michael "Air" Jordan, el primer ser humano en volar sin medios artificiales.

La única realidad es la del calendario Maya y que el mundo se acabó en 2012.

"Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn"
Subir
Adolfo Ahmed
#10 por Adolfo Ahmed el 23/03/2024
Starivok escribió:
Tampoco creas que la Flying v es una guitarra .
En realidad es un avión:


vaya! yo creía que la unica guitarra relacionada con un avion era la de Michael Angelo Batio! no sabía el origen de la flying V...

edcf11e4bb1ac2ac1e30753efe124-2971047.png

Jureweah escribió:
sólo se equivocaron en 10 el de su majestad Michael "Air" Jordan, el primer ser humano en volar sin medios artificiales.


e35944cb717eb7d6dace38da89562-2971047.jpg


Jureweah escribió:
La única realidad es la del calendario Maya y que el mundo se acabó en 2012.


hay un desfase de algunos años... hay que revisar eso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo