Modos griegos en escalas menores

superdotado Baneado
#109 por superdotado el 27/12/2019
#107 ¿y por qué ninguno de todos vosotros sabeis cuantos acordes y escalas hay en música y no crees que yo por tener esta información privilegiada sea mejor que quien lo ignora?


tú estás haciendo bullying irreflexivamente y de forma injusta, y me voy a vengar. en serio. de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pepe rock
#110 por Pepe rock el 27/12/2019
#108
A este paso se va a quedar pequeño el juzgado.....en fin, señor dios de la música, lo que usted diga.
Subir
fran prieto
#111 por fran prieto el 27/12/2019
A mí me salen más de 52 acordes de tres notas y poquito sé.
Subir
superdotado Baneado
#112 por superdotado el 27/12/2019
llevo cada día a los juzgados y a la trena a gente como tú casi cada día, estoy de vacaciones. habeis dado con el tío menos propicio con el que medir pollas.
Subir
Pelarratas
#113 por Pelarratas el 27/12/2019
Ah lo de superdotado viene por ahí? Ah vale, vale ....me tienes a mil... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
superdotado Baneado
#114 por superdotado el 27/12/2019
#11 en la misma tonalidad, sin cambiar octavas, expresado en intervalos, para todos los instrumentos y sin cromatismos, hay 52, demuestrame el numero 53 y te doy trescientos euros
Subir
castleotto mod
#115 por castleotto el 27/12/2019
Se acabaron la tonterías.
Enhorabuena a los que, con vuestras estupideces, habéis arruinado un hilo que podría ser interesante para muchos.

Lo cerramos ya y analizaremos los comportamientos de todos para ver que medidas tomar.

Y disculpas a los valientes que han tratado de compartir su conocimiento y/o mantener un sano intercambio de ideas.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas