Modo Lidio Backing Track

slp
#1 por slp el 28/05/2019
pues pa salir de la rutina, otra mas en el modo lidio jaja excelente backing muy inspiradora
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing-track-e-lydian-mode.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 28/05/2019
aqui va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
lidio-slp.mp3
Subir
pernia_ronchi
#3 por pernia_ronchi el 29/05/2019
#2 Muy guapa la jam.

Aquí va mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lidl backing track.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 30/05/2019
slp: Pues otro alarde de técnica, con ese tonazo que metes. Buena pirotecnia y además bien empastada con el fraseo y la base, con buenas partes lentas y explosivas rápidas. Estupenda.

pernia_ronchi: Muy acertado el tono, muy ambiental y que le da ese aire misterioso que tiene el lydio. Buenas frases, muy expresivas y bien llevado el discurso durante toda la jam, me ha parecido una muy guapa jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MásLydioMay19.mp3
Subir
1
arnold
#5 por arnold el 31/05/2019
Muy guapa la base , dejo mi ida de pelota, mañana cometo las vuestras que es tarde .

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
lidio_arnold (online-audio-converter.com).mp3
Subir
slp
#6 por slp el 31/05/2019
Aqui tambien estoy atento , y escuchando pa comentar
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 31/05/2019
Arnold: Pues un derroche de técnica, como nos tienes acostumbrados y buenas partes melódicas, muy Vai/Satch, muy guapo, pastiboniato me has dejao. Una espectacular y soberbia jam.
Ya con las tuyas anteriores, me has hecho replantearme los solos "metaleros" como los llamo yo, sin ser mi forma natural de tocar (blusero de 3 dedos). Es lo bueno de este lugar del foro, aprendes y te fuerzas a tocar más y desde otras perspectivas. Yo siempre he tocado con patrones cerrados (4 trastes), empalmando unos con otros y veía que no me salían esas cosas que haceis, probaba y me resultaba muy difícil combinar los dedos. Ayer estuve todo el dia indagando, y sorpresa!!!, de repente se me aparecieron en el mástil otros patrones de 5 y 6 trastes y empecé a darle. No se como explicarlo, pero, aparte de que conseguí más velocidad en un momento (no es mi prioridad), los solos sonaban distinto, con otro color, muy guapo. A seguir por esta línea a ver que sale, combinando lo "viejo" con lo "nuevo" aprendido. Por esto digo gracias a los que entráis y dais ejemplos de como tocar las cosas.
Subir
arnold
#8 por arnold el 31/05/2019
Slp: Muy buena dinámica y esas explosiones de técnica son tremendas, esta guapo que en el cambio repites casi igual la misma frase haciendo que la jam tenga una uniformidad , esos son lo toques de calidad que dan la diferencia.
Esta vez el sonido no me ha gustado tanto como otras veces, no se si la reverb parece que está en una habitación a parte más pequeña que la inmensa de la base .
Lo bueno es que se disfruta la jam de principio a fin.
Enhorabuena por tu trabajo.

Pernia: Muy bien elegidas las notas y respetando muy bien la respiración. Respecto al sonido el preset me encanta tal vez el delay se podía haber ajustado mejor pero suena muy guapo.

Juancar: Me encanta que la jam cuenta una historia, vas pintando la base a tu antojo con un color precioso . Cuando explota la técnica lo haces muy bien por tu comentario de que estás indagando en la técnica más heavy. Para conseguir que sea lo más ochentero hay que ir a los modos a tres notas por cuerda y patrones típicos de la época, ejercicios de Paul Gilbert , Vinnie Moore ... son la clave . Una vez aprendidos, la gracia es desformarlos y adaptarlos a tu personalidad haciéndolos propios. Está claro que si no es tu objetivo es un trabajo muy duro pero con lo que tienes ya no creo que te costase tanto.
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 31/05/2019
Arnold, gracias por el comentario y consejos. La verdad es que está Jam la hice antes del "descubrimiento" de los patrones, la pensé en dos partes, la limpia a dedos y la saturada a púa, probando me salió el motivo principal y me gustó. Voy a ir desarrollando el nuevo estilo a ver que sale. Gracias por tu ayuda.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 01/06/2019
Dejo la mía y os escucho

Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 02/06/2019
- Slp: comienzo muy cantarín y original, moviéndote por los recovecos del modo, el cambio a saturado muy sutil, buena técnica, vas sobrado, rollo muy satrianero, va mejorando, legatos rápidos, una jam cojonuda!
- Pernia ronchi: sonido muy guapo, con ese delay, dejando huecos para la base, un poquito bajo te escucho, una jam muy guapa.
- Juanky: sonidazo, dejando caer los dedos por el modo, muy ambiental y tal, muy en tu estilo, eres reconocible, con tus influencias y eso, pero tienes una voz propia, muy suelto, buena jam!
- Arnold: un sonido guapísimo, rollo vai total, recreándote en las notas, disfrutando, dominas el modo, muy buena, me ha encantado!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 02/06/2019
Alodelmo: Bueno, te ha costado un poco entrar en el ritmo, pero una vez que lo has cogido, ya te has desenvuelto bien, con buen fraseo y entrando y manteniendote bien en los estribillos, con tu toque. Creo que el tono no era muy apropiado, demasiado "presente" y con falta de profundidad, una reverb màs acusada le hubiera ido bien, pero va por gustos. En general una jam bien defendida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo