Modificar una EVH Wolfgang Standard

The Luke
#1 por The Luke el 18/12/2017
Buenas!

Pues eso, tengo una EVH Wolfgang Standard y os lo digo sin tapujos que es una bestialidad. Comoda hasta mas no poder, el mastil mas comodo que he todado nunca... pero, siempre hay peros (valga la redundancia)

El Floyd Rose es de mala no, malisima calidad. Quiero cambiarlo pero quiero saber que Floyd seria el mas apropiado (y no muy caro)

Y las pastillas aunq son tremendas son demasiado “calientes” para lo que quiero tocar

Que recomendaciones me harian para modificar y dejar un guitarron del copon bendito?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 18/12/2017
El Floyd Special, dentro de los baratos, me ha gustado más que el Floyd Rose II. Que raro que no te funcione bien.

Pastillas: un poco el standard de Superstrats ha sido JB+59 , a partir de ahí puedes comparar (si quieres menos caña que una JB, quizá una Custom Custom). En DiMarzio he tenido una Norton en el mástil e iba muy bien... pero me he quedado con las ganas de probar unas Air Zone + Air Norton.
Yo no me alejaría demasiado de Duncan o DiMarzio... quizá a lo sumo puntualmente alguna Gibson. Fuera de eso me parece desbalanceada la relación calidad/precio de fabricantes de pastillas boutique. Además, en Duncan y DiMarzio hay un mercado de segundamano importante, puedes elegir, probar... y si no te agradan venderlas al mismo precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo