Modificar aspecto ( para frasco y para todos)

zamorita
#1 por zamorita el 27/04/2010
comunidad

quiero cambiar el color d emi guitarra doh prs.


alguna sugerencia del proceso y qeu color le quedaria mejor???

se puede nada mas cambiar el color d ela tapa??
cd91d09ae7228cc310011efdbb63a-646167.jpg
88a8fe816901fef82f591fcb4a985-646167.jpg86153c1a5e0e7d9b0b878e8c8ec61-646167.jpg


la idea es darle un tono diferente a la tapa, algun azul, y tambien a la pala dejarla totalmente negre y ponerle el logo de prs , en su caso tambien dejar el resto del cuerpo de una tonalidad mas oscura..

otra cosa seria ponerle fingerboard de ebano pero para ello tendria que rebajar el diapason actual dado que e suna sola pieza junto con el brazo
Subir
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 28/04/2010
Pues en dado caso q puedas conceguir ebano y quieres aventarte a hacer un diapason...qdaria de lujo...

yo recomendaria a mi gusto algo mas oscuro...un degradado de verde ficus con negro...

y la gomalaca es la indicada para esto... bien lijado el cuerpo...bein aplicado el tapaporos...y nivelado todo con lija hasta del 800 la goma laca es una maravilla

pero ese es mi gusto..sea cual sea estare pendeiente de tu proceso! fotos compa! saludos
Subir
zamorita
#3 por zamorita el 28/04/2010
Zamarripa escribió:
Pues en dado caso q puedas conceguir ebano y quieres aventarte a hacer un diapason...qdaria de lujo...

yo recomendaria a mi gusto algo mas oscuro...un degradado de verde ficus con negro...

y la gomalaca es la indicada para esto... bien lijado el cuerpo...bein aplicado el tapaporos...y nivelado todo con lija hasta del 800 la goma laca es una maravilla

pero ese es mi gusto..sea cual sea estare pendeiente de tu proceso! fotos compa! saludos




bien ...

me gustaria ver bien como queda la gomalaca....lamentablemente aqui en mexico..o por lo menos en mi ciudad es difisil de conseguir...

tengo entendido que la goma laca es natural ....y si resiste mucho ??? digamos golpesitos qu esiempre se le da a un instrumento por error o deplano quedan marcas??

actualmente tiene dos capas bastante gruesas ...al pareser poliuretano, la primera es transparente totalmente ...y la segunda y ultima es solor ambar.
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 28/04/2010
Aunque por supuesto respeto tu decisión, me parece una guitarra preciosa como para pensar en cambiarle el aspecto :saludo:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 28/04/2010
¿Darle goma laca a esa guitarra?, ¿para qué, si ya está lacada? Por cierto es muy bonita tal como está.
Con goma laca te quedará igual que está ahora, pero más frágil a los golpes.
Subir
zamorita
#6 por zamorita el 28/04/2010
ramonpolispan escribió:
¿Darle goma laca a esa guitarra?, ¿para qué, si ya está lacada? Por cierto es muy bonita tal como está.
Con goma laca te quedará igual que está ahora, pero más frágil a los golpes.




la idea es decaparle el barniz antiguo y cambiarla de color
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 28/04/2010
Pues entonces, lijar, sellar y pintura de poliuretano del color que elijas.
Subir
Enki
#8 por Enki el 28/04/2010
Estás chalado, esa guitarra es preciosa!!! no la cambies!!!:oops:
Subir
Zamarripa
#9 por Zamarripa el 29/04/2010
Efectivamente es algo precioso...pero bueno viendolo desde el punto de vista mexicano...

puedes ocupar laca industrial y sobre de ello barniz de nitrocelulosa pero con mucho cuidado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo