Modificaciones en una Stratocaster

Nikolas
#1 por Nikolas el 12/01/2015
Bueno, últimamente me he estado preguntando, que pasara si le coloco un Floyd Rose a mi guitarra??? la madera lo soportará bien???
Aparte, quiero cambiarle de capsulas, pastillas, o como les digan, estoy entre unas humbuckers, hot rails, texas specials, o mezclarlas, me interesan para tocar algo muy variado, desde led zeppelin a foo fighters. Gracias por las opiniones :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/01/2015
mejor cambia de guitarra.

Todo se puede hacer pero sería muy caro y con el riesgo de que no quede bien
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/01/2015
Nikolas escribió:
que pasara si le coloco un Floyd Rose a mi guitarra??? la madera lo soportará bien???


Pues pasará que tendrás un floyd rose en tu guitarra... y no sabemos si la madera lo soportará porque no nos dices cuál es tu guitarra. en principio no tendría por qué no soportarlo... pero obrar para meter un floyd rose en una guitarra que no lo tiene? muy buena tiene que ser y mucho tiene que merecerte la pena para no cambiarla por otra que ya lo traiga
Subir
Nikolas
#4 por Nikolas el 12/01/2015
Es una squier affinity, y es la que me acompaña en todo, comprada hace como 5 años
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 12/01/2015
Es una guitarra económica, que los cambios van a costar más que la guitarra, y que nadie te va a valorar si quieres venderla.
Veo más sensato que busques una de segunda mano con Floyd, y si te convence, vender la Affinity
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 12/01/2015
Yo opino igual... la guitarra ya tiene un mínimo de calidad y soportaría un floyd sin muchos quebraderos de cabeza en el uso, pero el puente sólo, buscando un mínimo de calidad, ya puede valer lo que la guitarra... y la obra de instalación, que no es poca, otro tanto... ya sólo con lo que costaría la modificación puedes encontrar guitarras con floyd muy buenas en segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo