Modificaciones muy locas en la electrónica de guitarra

Enrique
#1 por Enrique el 03/05/2020
Hola, abro este hilo para ver qué alteraciones locas en la electrónica de la guitarra Conoceis o se os ocurren. Me refiero a alteraciones como el Killswitch de buckhead/tom morello.

He visto que buckhead a parte tiene otro botón... pero nó sé que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 04/05/2020
Yo instalé un kill switch en una guitarra. Duró una semana 😁. Aún debe andar en algún cajón. Probablemente no supe sacarle partido, pero fue como que no tenía más que ciertas aplicaciones muy puntuales.

En una Stratocaster que me robaron tenía un Booster de EMG. La verdad es que no estaba mal. Además tenía 3 pastillas y un selector de 5 posiciones, donde yo había cambiado central y puente para tener en una posición pastilla del puente y del mástil juntas (posición que no existe en una Stratocaster tradicional). El que no sabía se llevaba una sorpresa al creer que elegía la pastilla cañera del puente y en realidad está sonando la single coil central.
Subir
Enrique
#3 por Enrique el 04/05/2020
Muy loco el booster.
Subir
Paco
#4 por Paco el 04/05/2020
Hay mods que se hacen para poner en fase y fuera de fase. Esto es un poco más complejo quizá.
Mirad los botones que tiene una Jazzmaster, o la Red Special de Brian May.
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 05/05/2020
#4 tambien la bc rich mockingird, que tiene 2 switch para split coil, 1 para poner las pastillas fuera de fase y un varitono rotatorio para seleccionar 5 filtrados de tono diferentes,

to alguna vez habia pensado en meterle un booster pequeño dentro de la guitarra, me monté hace añs un zvex super hard on y es realmente pequeño, cabria sin problemas,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo